Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ampliar RAM en un PIII 700

1. Invitado

Ampliar RAM en un PIII 700

tengo PIII 700mhz ... HD 40gb 7200rpm ... video TNT 2 M64 ... Memoria Ram DIMM 192 (3*64) ... la pregunta es... consigo una de 256 o 512 mejor?

porque osea.. el problema es q qquiero usarla para reproducir VIDEOS ... y van lentos con 192.. se ven desfasados...
    con eso andaria???

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Al ser antiguilla la placa puede q los 512 no te los reconozca, pero los 256 fijo q sí... mi consejo sería q te pillaras 3 módulos de 256 y así tendrías 768, con eso irías sobrado... incluso con 2 te iría muy bien, la cosa es q estos módulos no deberían costarte mucho.

Los otros los puedes intentar vender entre 5 y 10€, por ejemplo...

Un saludo

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ejemplo mi placa reconoce 512 solo si dos bancos anteriores estan ocupados.

Lee las caracteristicas de la placa para ver como tienes que hacerlo antes de comprarlos.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con que cambies un banco de 64Mbs por uno de 256, los videos ya se veran fluidos, aunque las demas piezas del ordenador tienen que ver tambien

5. Invitado

Es la tarjeta

Es sin duda alguna la tarjeta gráfica a parte de que tienes que ampliar la memoria.

A mi hermano pequeño le puso en su habitacion un pentium III 500 mhz con 256 mb de ram y se le veían los videos a tirones (XP instalado).

El problema era la tajeta gráfica(tenía la misma que tu). Conseguí que me regalara un colega una Geforce2 mx 400 (tarjeta de hace 4 años) y el cambio fue brutal.

Te aconsejo que pilles una tarjeta barata de las de ahora, por ejemplo una geforce 5200 o una ATI 9200.

Un saludo

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    usando PC133 o PC100 , sera bien dificil consequir memoria de 512mb ,

lo mejor seria como dice el veterano Salva .... usar 256mb , que de seguro a lo maximo te requiera un BIOS update para que funcione....

ahora seria bueno que revises el manual de \placa base a ver si te soporta memoria de mas de 128mb , y de cuantos bancos maximo hay de soporte , biendo que trae 3 slot , diria que maximo 6 bancos.. un dimm de 512mb PC133 usa 4 o 6 bancos por si solo... solo los de marco vienen para 2 bancos
    los de 256 PC133 , si mal no recuerdo usan 2 banks asi te daria los 2x256mb ...