Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mejoria de FPS con nueva grafica?

  1. JorgeFuriouS
    JorgeFuriouS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    5

    Mejoria de FPS con nueva grafica?

    Buenas!

    Ahora mismo tengo una ATI HD 4550 con la que juego al COD4 a resolucion 1024 x 768,los FPS lo tengo limitado a 125 y muchas veces van fijos o aveces bajan a 80-100 y se quedan asi.

    Estoy apunto de pillarme una XFX 5770.pero hablando con la gente de mi clan,algunos dicen que si mejorara y otros que no por el resto del PC.

    El resto de mi PC es lo siguiente:

    Intel Dual Core E5400 2.70Ghz
    Placa: Asus P5G41 M LX2 SI Intel G41 S775 Matx
    Kingston DDR2 2GB 800N6 Bulk

    Creeis que mejorara en el tema de FPS y nitidez del juego? (Subiendo un pelin la resolucion y poniendo el antializing)

    Saludos.!

  2. Invitado
    Hola,

    la 5770 es muy buena tarjeta, solo que deberás subir un poco el proce hasta los 3 Ghz para que no te haga cuello de botella.

    Por lo demás esperaria a la bajada de precio de la serie 6850 y 6870 que te dara tarjeta para rato.

  3. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    yo me la cogería ya sin dudar y subiría el procesador a los 3 ghz o todo lo que puedas

    salu2

  4. JorgeFuriouS
    JorgeFuriouS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    5
    Hoy fui a por la grafica y para que la pongan,la verdad que impresionante el cambio que a dado,he puesto la resolucion maxima que me permite el COD4 (1280x1024) con antialising a x4 y va de lujo, no me esperaba tanto

    Lo que si,me han tenido que quitar un ventilador (Lateral) xq tenia que conectar algo de la grafica,por lo tanto ahora voy solo con un ventilador (trasero) y me preocupa un poco xq estado siguiendo las temperaturas con el SpeedFan y estan mas altas que antes,seria recomendable ponerle el ventilador que falta al lateral mas otro?

    Saludos.!

  5. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    Bien tío!!

    no te preocupes aunque te hayan subido las temp mientras no sea algo excesivo porque es normal al tratarse de una gráfica más potente, todo se paga

    si quieres poner ventiladores, averigua si en la placa base te quedan conectores libres para enchufar algun ventilador extra porque seguramente a tu fuente no los podrás conectar

    salu2

  6. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    21
    en el tema de gráfica no hay comparación...
    lo de las temperaturas es normal como te dicen mientras esté dentro de unos límites, porque es una gráfica más potente.
    y el procesador yo monitorearia con el everest la carga de la gpu y el procesador en juegos para ver si te limita o no, y en caso de que te limite el proce (esto sería el proce trabajando a 90-100% todos los núcleos y la gpu pues a bastante menos) overclockearlo como te dicen todo lo que puedas para intentar eliminar ese cuello de botella (aunque en juegos más antiguos tampoco creo que se vea mucho si hay limitación)

    un saludo

  7. JorgeFuriouS
    JorgeFuriouS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    5
    ok! gracias