Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Sandy Bridge, nuevo presupuesto, totalmente perdido.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sandy Bridge, nuevo presupuesto, totalmente perdido.
-
03/02/2011, 23:08omkara
Sandy Bridge, nuevo presupuesto, totalmente perdido.
Bueno, nuevamente aqui, una vez que tenia ya mi configuracion clara, van estos mi*** de intel y la ca***. En fin, vuelvo a empezar, ya que no puedo esperar hasta abril, lo necesito... bueno, en mi primera configuracion buscaba un ordenador sobre todo para jugar a full y tener un pepino aceptable, era esta:
http://www.pccomponentes.com/presupu...ador_red=30971. Ahora tengo que optar por pasarme al antiguo socket de intel o amd, y me gustaria que en cuestion de rendimiento fuera algo parecido a lo que tenia. Quizas con el tiempo aprender a hacer algo de oc o cambiar en unos años placa y micro y ampliar la grafica (sli) no se cada vez estoy mas liado.
propongo dos presupuestos mas a ver que os parece:
http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0 o la misma que la anterior pero substituyensdo el amd por un i5 760. ayudadme por favor. seguro que puede estar mejor, repito me gustaria que el rendimiento en juegos fuera parecido al que tenia en sandy brdge
-
04/02/2011, 13:24viper_87
es que lo de intel no tiene nombre.... yo tenía una ASUS P8P67 EVO y ale, a la mierda
la configuración que te has hecho con el phenom está muy bien, no alcanza a ser como la del sandy pero piensa que en calidad/precio está genial
yo la cogería sin dudar
salu2
-
04/02/2011, 13:34omkara
gracias viper
gracias viper por contestar, como crees que me andaran juegos de ultima generacion, alto, medio, bajo...
alguien mas puede dar mas opiniones, please?
-
04/02/2011, 17:03
Buena opción
Si inviertes la mitad de lo que te ahorras, pasandote de Intel a AMD, en un sistema gráfico mas potente, notarás una mejora sustancial con los juegos mas devoradores de Hardware.
-
05/02/2011, 03:56omkara
hola charly, se mas esplicito.
-
07/02/2011, 09:32viper_87
creo que quiere decir, que dado q los micros amd son más baratos, si inviertes el dinero extra que te costaría pagar un intel en una gráfica mejor, sacarás más fps en los juegos
salu2