Resultados 1 al 7 de 7

Tema: equipo nuevo

1. Invitado

equipo nuevo

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Le doy bastante uso en cuanto a juegos y programas de edición de música que necesitan bastantes recursos.

No he puesto fuente, porque ya tengo una de 700W creo que con eso me basta.

El motivo del windows en el presupuesto es solo para ajustar el dinero es lo que me sale traerlo.

Ya me dicen que tal.

Un saludo

2. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Pues muy majo el PC, pero debido al fallo en el chipset de las placas de socket 1155, en PCComponentes ya ni las venden. Hasta dentro de un tiempo no podras adquirirla o si lo haces puede estar defectuosa.

Cambiate a AMD o a otro socket de Intel.

Salu2

3. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no tienes prisa para cambiar de ordenador y puedes esperar hasta abril que se solucione perfecto, si no cogete un amd phenom x6 o bien un intel lo que prefieras

salu2

4. Invitado
    Cierto lo del 1155, es una pena lei la noticia poco despues de aber publicado el post..

Realmente prisa, prisa... el tema es aprovechar una subvencion que ahi por ahi rondando, mas que nada esa es la prisa, no se yo si esperando 2 meses mas sera demasiado riesgo. Pero me hubiera gustado catar la segunda generacion

Yo AMD pfff, que quieres que te diga, no tengo la fortuna de haber disfrutado de un equipo similar al que expongo como para decir si es bueno o malo porque eran equipos muy basicos, pero no he tenido buenas experiencias con AMD, de 3 pcs 2 han roto por micro. Aunque si me guio por eso la ultima placa que se me quemo era ASUS...

Intel, es que salvo el primer pc que tuve jamas he visto otro xD ya va siendo hora jeje en caso de decantarme por un socket u otro, quizas esa sea la duda... un 1156 o un 1366, porque de AMD no hay duda ninguna.

En esos dos casos abria que buscar placas nuevas y demas... haber si me podeis echar una mano

Saludos.

5. Invitado
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Creo que esta es una buena opcion...

6. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.

Chico te vas a gastar una pasta, pero mira bien la configuracion que vas a pedir:

La placa no soporta sata3 ... ni tiene usb 3.0 ......... y eliges un wd sata3 de tan solo 320 gb

Los hay de mas capacidad de la misma casa y sata 3 a precios similares

Tira por una Gigabyte .. las hay a precios muy parecidos a la q has elegido y son sata3 y usb 3.0

Lo mejor de todo el presupuesto: la fuente de alimentacion (modo ironico off)

Tambien me gusta mucho esa caja combinada con ese NH-D14 ... te kedara muy chula cuando le tengas q abrir un agujero en el lateral para que te entre el disipador

Volviendo a almacenaje ... pq no un ssd de menos capacidad y un secundario wd de 500gb o 1tera?? es una buena opcion, y ahorraras algunos euros ...

La grafica: me parece un makinon!!! .... pero entra bien en esa caja???? ojo con las medidas

Saludos, espero haberte ayudado en algo.

7. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaj buena respuesta

haz caso al colega, un ssd pekeño + un hdd grandote combinación perfecta!!

es lo que tengo yo, ocz vertex 2 120gb, + externo 1tb + hdd segate 320gb

salu2