Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asus abre en España su tienda online

  1. Hard-h2o
    Hard-h2o está desconectado
    Usuarios de Honor
    Fecha de ingreso
    19 ene, 03
    Mensajes
    5,557

    Asus abre en España su tienda online

    <center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Asus ha anunciado la apertura de su tienda online en España, con la que espera proporcionar a sus incondicionales una vía cómoda y sencilla de adquirir accesorios y servicios de calidad de Asus, entre los que se cuentan lujosos complementos desarrollados en colaboración con diseñadores de la talla de Karim Rashid y David Lewis.



    Con motivo de la puesta en marcha de esta tienda, el fabricante ofrece una promoción especial a los nuevos usuarios registrados hasta el 24 de febrero. El registro dará acceso a valiosos cupones de descuento para las compras en esta tienda; además, todos los pedidos realizados hasta esa fecha recibirán de regalo un paño de microfibra y podrán disfrutar del envío gratuito si superan los 30 euros.


    Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>

  2. elCracken
    elCracken está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Esta muy bien la tienda sobre todo con eso de no pagar gastos de envio.... pero ya podian vender todos sus productos, no solo accesorios para portatiles.