Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con AMD64?

1. Invitado

Problemas con AMD64?

ola

Soy nuevo en este foro y espero que alguien me ayude a aclarar una duda.Esto a punto de comprarme un equipo con AMD 64...pero curioseando encontre un foro y unarticulo que me dejo pensando si seguir con AMD 64 o quedarme con Intel

http://www.famv.net/index.php?name=Foru ... opic&p=121
    Ver opinion de FAM_Kintanar sobre el Legacy Mode
    Sera Cierto??

Articulo
    http://www.multingles.net/docs/64.htm

Ojala alguien me pueda sacar de las dudas

Saludos

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    antes de ver todos esos articulos yo q tu le preguntaba a la gente, y x aki yo creo q todo el mundo te dira q los AMD 64bits van de lujo, yo uso intel, xo ya he probado un par de AMD de 64bits y van perfectos

3. Invitado
    yo me apunto a AMD64

4. matador007
    matador007 está desconectado
    Usuario registrado

Yo tambien

pienso que AMD es mucho mejor.No les hagas caso a ese foro.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por PmV45
    antes de ver todos esos articulos yo q tu le preguntaba a la gente, y x aki yo creo q todo el mundo te dira q los AMD 64bits van de lujo, yo uso intel, xo ya he probado un par de AMD de 64bits y van perfectos
    Vamos a ver... todo lo q dicen en esos foros digamos q tiene una cierta base por lo de 64, 32 bits... eso es igual q decir q el software actual está compilado para Intel y no para AMD... pos menos mal, porq si no AMD ya barre del todo a Intel... esto es la "alianza" no reconocida entre Intel y Microsoft, q los dos se apoyan mutuamente...

Q quieres qw te diga... si te vas a fiar de esas cosas, pos mira, pillate un Prescott y así ya tienes calentador para el invierno, pero el veranito lo vas a pasar mal... un AMD actualmente rinde de forma espectacular, y si no pregunta a los q tienen un FX55, pregúntales si les apetecería cambiarse por el micro más caro de Intel... a ver q te dicen...

Un saludo

6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy contigo en eso salvadorp