Resultados 1 al 14 de 14

Tema: i7 2600 k o mejor i5 2500 k para juegos.

1. david08
    david08 está desconectado
    Usuario registrado

i7 2600 k o mejor i5 2500 k para juegos.

Hola,buenos dias,me gustaria saber que micro me recomendais para juegos,tengo una gtx 570 tambien,cual seria vuestra compra?,gracias.

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes dinero cógete el i7 2600K, que es un buen pepino. Si no dispones de tanto dinero, cógete el i5 2500K que también está muy bien, aunque no tiene HT

3. david08
    david08 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Adular,pero al ser para juegos seguro que hira mejor el 2600k ?, que es eso del HT?,saludos campeon. ,el HT beneficia a los juegos?.

4. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi parecer si puedes permitirtelo pillate un i7 2600k y luego no tendras que hacer un up del i5 al i7 2600, aunque no los he probado imagino que el rendimiento se notara

5. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    pasate por esta noticia.

http://www.hard-h2o.com/vertema/134751/ ... ma-sb.html

Puede pasar o no pero.... es algo a tener en cuenta

6. Andular
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por david08
    Gracias Adular,pero al ser para juegos seguro que hira mejor el 2600k ?, que es eso del HT?,saludos campeon. ,el HT beneficia a los juegos?.
    HT significa Hyper-Threading.

El i5 2500K (no tiene HT) tiene 4 núcleos. El i7 2600K también tiene 4 núcleos, pero gracias al HT el ordenador lo reconoce como un 8 núcleos (4 físicos + 4 virtuales). Y sí, en juegos que aprovechan muchos núcleos se nota.

El i7 2600K rinde más en juegos por dos motivos: por tener 100Mhz más de frecuencia (3.30Ghz vs 3.40Ghz y en modo turbo igual) y por tener HT

Un saludo

7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por Andular
    Y sí, en juegos que aprovechan muchos núcleos se nota.
    ¿Qué juegos aprovechan 8 núcleos?

8. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Y sí, en juegos que aprovechan muchos núcleos se nota.
    ¿Qué juegos aprovechan 8 núcleos?
    Me uno a la pregunta...

9. Andular
    Usuario registrado CV
    Me refería a juegos que utilitzan múltiples núcleos, como el GT4, Crysis o Metro2033

10. sayonara-p
    Crysis dudo que aproveche más de 3. Metro 2033 puede que aproveche 4. GT4 no lo sé pero más de 4 tampoco creo.
    En definitiva, no veo tan crítico el HT para juegos en un micro que de por sí ya tiene 4 núcleos reales. Lo veo bastante más útil para servidores que tienen que ejecutar muchos procesos en segundo plano.

A lo mejor me equivoco, ojo.

11. Andular
    Usuario registrado CV
    Algo se nota, y sino tranquilos que dentro de medio año seguramente la mayoría de juegos los aprovecharán

12. sayonara-p
    Eso de "dentro de poco los juegos aprovecharán x núcleos se lleva diciendo desde que que era tan típico el debate "¿me compro un E6850 o un Q6600?"... Y aquí seguimos :lol:

Yo creo que, de momento (y va para bastante largo) a nivel de usuario y gaming, es mejor tener 4 núcleos a una buena velocidad antes que muchos núcleos, reales y/o virtuales, no se notará. En todo caso se notará un aumento de temperatura que no viene nada bien (aunque no sé qué tal se comportarán los 1155 en ese aspecto, pero los 1366 con HT se tuestan cosa fina).

Sigo pensando que no es cuestión de corto-medio plazo que se aprovechen realmente tantos núcleos a nivel de usuario.

13. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algo se nota, y sino tranquilos que dentro de medio año seguramente la mayoría de juegos los aprovecharán
    Dios te oiga.. por que por ahora solo los punteros aprovechan varios nucleos.

Chascarrillo:
    En supreme comander por ejemplo solo aprovecha uno, y en las partidas cuando tienes muchas unidades se empieza a lagear.... te bajas un programita para aprovechar varios nucleos, y el rendimiento mejora una burrada.

14. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

Cógete el 2600K si tienes presupuesto de sobre pero ten claro que en juegos te va a dar rendimiento similar al 2500K. Sobre todo en capacidad de overclock ambos andan a la par, aunque el 2600K con 8 hilos como se ha comentado.

Yo por ejemplo me he comprado un 2500K ya que suelo optar por la calidad/precio, dado que en menos de año y medio habrá salido ya la siguiente generación y no merece la pena gastarse mucho.