Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- poner vetiladores a la caja?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: poner vetiladores a la caja?
-
01/02/2011, 11:45
poner vetiladores a la caja?
Hola, ahora mismo tengo la cpu en 31º con el disipador de amd que traia, la caja tiene para poner 3 veniladores uno en la parte trasera de la caja otro delante y otro en el lateral, me recomendais poner alguno?
saludos
-
01/02/2011, 16:28
Esas temperaturas son en idle o en full?
Idle es cuando el ordenador no esta trabajando o simplemente lo usas para navegar / ofimatica y cosas que no requieran.
Full es cuando va a tope, cuando estas jugando o renderizando video pero sobretodo cuando pasas programmas como el OCCT o el Prime95.
En fin, si no quieres hacer OC ni te molesta el ruido del cooler de serie no tienes porque comprar nada mas, 31º es buena temp, que el proce te aguanta hasta 62 o 63 creo recordar. Por ahora no hace falta que compres nada, cuando llegue el verano y suban las temperaturas ya podras planteartelo.
Saludos
-
01/02/2011, 16:30
ok, las temperaturas estan en ide, pero hace ruido el cooler este, podria ponerle un coler master el 212 plus no?? y de ventiladores donde los ppondria para saberlo.
saludos
-
01/02/2011, 17:12Cirdam
lo normal es poner el del frontal metiendo aire, el trasero sacando y el lateral metiendo, pero con esas temperaturas yo solo pondria el frontal y el trasero y te olvidas.
-
02/02/2011, 07:54Grave
..en mí caso; tengo 3 y el del procesador q es muy guapo.
Todos los de la caja q expulsen el aire hacía afuera;
Los tengo colocados: atrás - arriba y en la tapa.
..y hace 3 veranos me peto una fuente tancens, así q todos los q pongo q seán extractores y ninguno q meta aire dentro de la torre.
En cualquier casó y sí no me equivocó, según coloques el ventilador será ventilador o extractor, por el tema de las élices creó!!!