Resultados 1 al 5 de 5

Tema: poner vetiladores a la caja?

1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94

poner vetiladores a la caja?

Hola, ahora mismo tengo la cpu en 31º con el disipador de amd que traia, la caja tiene para poner 3 veniladores uno en la parte trasera de la caja otro delante y otro en el lateral, me recomendais poner alguno?
    saludos

2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Esas temperaturas son en idle o en full?

Idle es cuando el ordenador no esta trabajando o simplemente lo usas para navegar / ofimatica y cosas que no requieran.

Full es cuando va a tope, cuando estas jugando o renderizando video pero sobretodo cuando pasas programmas como el OCCT o el Prime95.

En fin, si no quieres hacer OC ni te molesta el ruido del cooler de serie no tienes porque comprar nada mas, 31º es buena temp, que el proce te aguanta hasta 62 o 63 creo recordar. Por ahora no hace falta que compres nada, cuando llegue el verano y suban las temperaturas ya podras planteartelo.

Saludos

3. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    ok, las temperaturas estan en ide, pero hace ruido el cooler este, podria ponerle un coler master el 212 plus no?? y de ventiladores donde los ppondria para saberlo.
    saludos

4. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    lo normal es poner el del frontal metiendo aire, el trasero sacando y el lateral metiendo, pero con esas temperaturas yo solo pondria el frontal y el trasero y te olvidas.

5. Grave
    Grave está desconectado
    Usuario registrado
    ..en mí caso; tengo 3 y el del procesador q es muy guapo.

Todos los de la caja q expulsen el aire hacía afuera;
    Los tengo colocados: atrás - arriba y en la tapa.

..y hace 3 veranos me peto una fuente tancens, así q todos los q pongo q seán extractores y ninguno q meta aire dentro de la torre.

En cualquier casó y sí no me equivocó, según coloques el ventilador será ventilador o extractor, por el tema de las élices creó!!!