Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sb i7 2600k

1. Invitado

sb i7 2600k

mi pregunta es muy sencilla, ahora mismo tengo una plataforma 775 con un q9650 y ddr2 4g a 800 mhz y quisiera saber si esta plataforma seria interesante cambiarla por el sb i 7 2600k con 8g ddr3 a 1600 aprox y pb asus sabertooth p67. o esperar a los socket 2011 con cuatrichannel o seran excesivamente caros? porque la verdad calidad precio esta muy bien los sb actualmente calidad/rendimiento/precio

gracias

2. Invitado
    se me olvido decir que tengo una gtx 480 asus y el tema que lleven una grafica integrada no me agrada mucho, es interesante si no voy a usarla? la llevaran los socket 2011? hay sin grafica o eso de la grafica puedo hacer caso omiso?

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Si tienes el dinero yo iría a por el 2600K. Aunque esperaría un mes o dos a que maduren un poco las placas y salgan nuevas revisiones. Precisamente hoy Intel ha anunciado que ha descubierto un bug en su chipset que afecta a los discos duros SATA.

Saludos

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91

5. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    El salto al I7 con tu procesador, no lo vas a notar ya que tienes de los mas altos 775. Yo por el momento me esperaria a que esa diferecia fuese mas notable.

http://www.tomshardware.com/reviews/bes ... 843-6.html

6. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo que tú me esperaría ya al socket 2011 si no te corre mucha prisa

salu2