Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Eqipo gamer

1. Invitado

Eqipo gamer

He decidido actualizar mi eqipo, espero q me echéis una mano y me digáis si veis bien los componentes o si por esos precios me recomndáis algo mejor:
    -Procesador: I7 950 284 euros
    -Placa Base Gygabite GA-X58A-UD5 284
    -Gráfica: EVGA Geforce 570 Superclocked 369
    -Memoria Ram: Patriot Dimm 12GB trikit DDR3 2000Mhz 210
    -Fuente alimentación: Corsair CM PSU 800G Gaming Series 118
    Ocz Mod-x-Stream Pro 700W 95
    NesteQ E CS X-Strike 750W 118
    De las 3 fuentes cuál me recomendáis? Alguna otra q ronde ese precio?
    El resto de los componentes q no incluyo es q me sirven los del antiguo PC
    Gracias de antemano

2. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te gastas demasiado en placa y micro cuando ya están "obsoletos", tira a por un i7 2600K

3. Invitado
    Te refieres alos Lynnfield? He visto que en alternate i7 870S y el 875K cuestan lo mismo y hay una diferencia d casi 300mhz por núcleo, por qué?
    Gracias

4. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gurifriski
    Te refieres alos Lynnfield? He visto que en alternate i7 870S y el 875K cuestan lo mismo y hay una diferencia d casi 300mhz por núcleo, por qué?
    Gracias
    Pues preguntaselo a Alternate, de todas maneras no compres en esa tienda.

5. Invitado
    La tomo como referencia para montar el eqipo, las piezas las compro en una tienda física de un amigo. He visto Intel® procesador Core™ i7-870 (Boxed, FC-LGA4, "Lynnfield") 299 euros. Ese es el que me recomendáis?

6. Invitado
    Estamos hablando del socket 1155 o 1156?

7. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    El i7 2600k que él ha dicho es del socket 1155. Son los sandy bridge, yo tambien te aconsejo construir desde ese socket porque son muy superiores a los anteriores y en relacion calidad-precio bastante decentes, sobre todo el i5 2500k, los i7 ya son mas careros y ya tienen ademas de los 4 nucleos fisicos otros 4 virtuales.

Salu2

8. Invitado
    Ya tomo nota sobre el 1155. Qué placa base y qué módulos ram me recomendáis para dicho procesador? Por favor tened en cuenta que me gusta jugar al máximo pero sin overclock en ningún componente

9. Invitado
    Vas a tener que esperar con lo de las placas, Intel ha detectado un fallo en un chipser que afecta a los puertos de los discos duros y hasta finales de mes me parece que no va a estar arreglado el asunto, minimo.

Se habla de otro chipset nuevo, el Z68, que aun no esta confirmado por intel. De todas formas, yo al menos, que estaba a punto de hacer el pedido de un i5 2500k con su placa y demas, voy a esperar a ver que pasa.

Salu2

10. Invitado
    He estado mirando y me parece buena opción montar el 1155 en esta placa base: http://www.pccomponentes.com/msi_p67a_gd65.html . Tendré los problemas a los q hacéis referencia con los Discos duros? Sigo sin saber que memoria iría mejor para esta placa base y el I7 2600

11. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    las placas con socket 1155 ya ni las venden, deberías coger el equipo que pusiste aunque no veo para qué vas a necesitar tanta memoria ram....

salu2

12. Invitado
    De momento esperaré a q se solucione el problema con el 1155.No me voy a gastar un dineral en un procesador "antiguo". Ya q he visto q incluso el I5 2500 es mejor q el I7 950. La memoria me voy a decantar por 8 Gb en dual channel cuando solucionen el problema. Gracias por la respuesta

13. viper_87
    Usuario registrado CV
    haces bien, si no te corre prisa lo mejor es q esperes

como dices el i5 y el i7 son los mejores procesadores que existen a un precio además más que aceptable

ya nos contarás cuando lo pilles q tal

salu2

14. Invitado
    He visto que Pccomponentes vuelve a poner a la venta las placas base para el socket 1155. Es de suponer que están revisadas y no tienen problemas para los puertos Sata2? Sería genial y montando el procesador I7 2600k ya

15. CThrough
    Usuario registrado
    He visto que Pccomponentes vuelve a poner a la venta las placas base para el socket 1155. Es de suponer que están revisadas y no tienen problemas para los puertos Sata2? Sería genial y montando el procesador I7 2600k ya
    Nop. Los venden por recomendacion de Intel segun tengo entendido. Puesto que hay consumidores que no necesitan usar mas de 2 puertos y que incluso para los que necesitan mas el fallo puede aparecer a lo largo de 3 años, lo que hacen es vender las placas para poder usarlas ya, y te tramitan RMA en Abril cuando todo se normalice (si la pides).

Salu2

16. viper_87
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CThrough
    Nop. Los venden por recomendacion de Intel segun tengo entendido. Puesto que hay consumidores que no necesitan usar mas de 2 puertos y que incluso para los que necesitan mas el fallo puede aparecer a lo largo de 3 años, lo que hacen es vender las placas para poder usarlas ya, y te tramitan RMA en Abril cuando todo se normalice (si la pides).

Salu2
    joder, o sea que la placa que he enviado en RMA pero no x el tema de los puertos sata si no por una cosa extraña con los bancos de memoria que no me reconoce los 4gb y ahora igual me la van a pretender cambiar por una defectuosa de estas????

¿pueden hacerlo?

porque yo me niego a que me den una defectuosa y quiero que me devuelvan el dinero y tampoco esperarme a abril

salu2

17. CThrough
    Usuario registrado
    Segun tengo entendido todas las placas 1155 estaban afectadas, asi que no creo que la tuya no tuviese el defecto 8O .

En todo caso, si te dan una nueva aunque sea con el rollo del chipset "malo" no creo que tengas problemas para volver a hacer RMA cuando ya tengan las placas limpias de intel en stock.

Salu2