Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por cuál cambio mi GTX 260 OC?

1. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado

Por cuál cambio mi GTX 260 OC?

Saludos gente

Pues no tenia pensado cambiarla pero me ha surgido de vendérsela a mi tio y quería saber cuál pondríais con mi equipo (el de la firma). He visto la GTX460 SE 1GB GDDR5 de Gigabyte por 167 € en PCComponentes pero no me mola mucho que lleve 2 ventiladores porque la quiero silenciosa. Mi 260 no hace casi ruido.

Gracias de antemano y un saludo!!

2. Invitado
    Es totalmente silenciosa , eso te lo aseguro!

3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te cojas las GTX460 SE, que son GTX460 capadas.

Cógete la GTX460 1gb de Gigabyte, que lleva un poco de OC de serie, es silenciosa y refrigera muy bien

4. danmachine
    Usuario registrado
    Pues si llevas razón, el caso es que lo de SE me tenia un poco moskeao. Bueno y hay mucha diferencia entre la GTX 460 OC y mi 260?? es que quiero que el cambio merezca la pena.

Ya que me meto en gastos y por no abrir otro tema os comento que quiero eliminar el cuello de botella que me está haciendo el caviar green y me voy a poner para el sistema un Samsung Spinpoint F4 de 2 teras junto con el otro que lo dejaré sólo para almacenamiento, cómo lo véis? debería intentar quitarme de en medio el caviar green y ponerme 2 spinpoint?

Por cierto, el samsung es igual de silencioso? Un saludo

5. Andular
    Usuario registrado CV
    No sé qué tal irán los SpinPoint F4 de 2TB, pero los F3 de 1TB rinden de fábula y son bastante silenciosos (aunque se puede llegar a oir).

Y GTX260 vs GTX460... rinde más la GTX460, pero tampoco esperes una descomunal diferencia de rendimiento. Notarás la diferencia, y además soporta DX11 cosa que la GTX260 no.

6. danmachine
    Usuario registrado
    Hombre con eso, y el giga de memoria DDR5 supongo que ya merece la pena, amén de que la velocidad del core y de la memoria será mayor, no?

7. Andular
    Usuario registrado CV
    Sisi, no te preocupes. La GTX460 rinde más que la GTX260 en todos los juegos, eso seguro. Además, como te dije, soporta Directx11 y SM5.0, tiene bastante capacidad de OC, es silenciosa y muy fresca

8. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo en tu lugar cogería una msi gtx 460 hawk, de las más silenciosas del mercado, buenas temp y con una capacidad de oc bestial.

la gigabyte gtx 460 oc tb está muy bien

salu2