Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Volver a abrir el programa que está iniciado
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Volver a abrir el programa que está iniciado
-
30/01/2011, 12:23
Volver a abrir el programa que está iniciado
Hola, estaba comprobando errores en mi HDD externo, cuando de repente cierro explorer.exe para una cosa, y al volverlo a iniciar, ahora no me sale para iniciar el hdtune.exe que estaba corriendo... El programa aun está corriendo, porque mi hdd parpadea, pero no se como puedo abrir ahora el hdtune, si no me sale ni en ctrl + alt ni nada... Alguna solucion¿
-
30/01/2011, 13:31
nadie sabe? necesito respuestas, pls... Necesito saber si ma encontrado errores o no, y paso de volver a empezar de nuevo... que llevaba 12 horas ya xDDD ( es un HDD de 1.5TB)
-
30/01/2011, 13:35
No te sale como abierto en el admin. de tareas?
-
30/01/2011, 13:37
Claro, el proceso está activo, es decir, el hdtune.exe que tengo intenciones de volver a abrirlo y que me salga en el escritorio, está encendido... El programa está buscando errores en mi HDD, el problema es que no me sale en la barra de tareas ni en ctrl + alt, pero el programa sí está abierto. Lo que pasa, que al cerrar explorer.exe, se borra que digamos el uso del escritorio y noo aparece ahora... En fin, necesito una solucion.
P.D: Mirad: http://i55.tinypic.com/211q8eu.jpg Veis? el problema es ese: el programa está abierto pero no me sale ni en la barra de tareas ni en ctrl + alt
Joder, me parece una verguenza por parte de Microsoft que un simple problema como puede ser esto en el mundo de la informática, que comparao con otras cosas esto no es nada, porque es que encima el programa está abierto y ejecutandose, no haya ninguna solución... pss...
-
30/01/2011, 23:36Llorente_tj
Iniciado por Odin
Claro, el proceso está activo, es decir, el hdtune.exe que tengo intenciones de volver a abrirlo y que me salga en el escritorio, está encendido... El programa está buscando errores en mi HDD, el problema es que no me sale en la barra de tareas ni en ctrl + alt, pero el programa sí está abierto. Lo que pasa, que al cerrar explorer.exe, se borra que digamos el uso del escritorio y noo aparece ahora... En fin, necesito una solucion.
P.D: Mirad: http://i55.tinypic.com/211q8eu.jpg Veis? el problema es ese: el programa está abierto pero no me sale ni en la barra de tareas ni en ctrl + alt
Joder, me parece una verguenza por parte de Microsoft que un simple problema como puede ser esto en el mundo de la informática, que comparao con otras cosas esto no es nada, porque es que encima el programa está abierto y ejecutandose, no haya ninguna solución... pss...
La prosima vez dejas la ventana activa y haces lo mismo y nos cuentas osea no minimizes la ventana
-
31/01/2011, 21:20AngelCaidox
Re: Volver a abrir el programa que está iniciado
Iniciado por Odin
Hola, estaba comprobando errores en mi HDD externo, cuando de repente cierro explorer.exe para una cosa, y al volverlo a iniciar, ahora no me sale para iniciar el hdtune.exe que estaba corriendo... El programa aun está corriendo, porque mi hdd parpadea, pero no se como puedo abrir ahora el hdtune, si no me sale ni en ctrl + alt ni nada... Alguna solucion¿
Hay programas que permiten la ejecución simultanea de varios procesos iguales, por lo tanto esto da lugar a que puedas tener el mismo programa abierto varias veces. Otros programas en cambio no, como puede ser tu caso.
-
05/02/2011, 14:03
Ya, AngelCaidox, el HDtune justo es ese tipo de programas que no permite solo una ejecución a la vez xD.
Al final, lo quité...Ya volveré a scanear xD
Gracias a todos.
-
05/02/2011, 14:43CThrough
Yo tengo en mi ordenador el ProcessExplorer para ver de un vistazo algo mas de informacion que con el Administrador de Tareas y porque tiene mas opciones. El software es gratuito y de hecho creo que esta vinculado con microsoft, me parece que me lo baje desde un enlace en una web de microsoft.
Todo esto viene a que este "administrador de tareas mejorado" trae en el menu contextual cuando lo abres sobre un proceso la opcion Ventana (Window), dentro del submenu Ventana puedes elegir lo tipico: minimizar, maximizar, restaurar, cerrar... y la que viene al caso: Bring To Front (Traer al frente). Esta ultima trae a primer plano la ventana del proceso en cuestion si es posible.
No se si te hubiera funcionado probando esto, no se si quiera si el Administrador de Tareas por defecto trae esta opcion en algun lado, pero puede que te lo hubiera solucionado :roll: .
Lo dejo por si a alguien el pasa algo similar en un futuro, por probar no pierde nada.
Salu2