Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Presupuesto 800€ para PC. Semana que viene. Help ME!
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Presupuesto 800€ para PC. Semana que viene. Help ME!
-
30/01/2011, 01:44rub3n
Presupuesto 800€ para PC. Semana que viene. Help ME!
Hola, pues eso. Me ha pedido ayuda mi primo para montarle un PC con un presupuesto de 800€ solo en la torre, sin perifericos ni monitor. Eso irá a parte. La tienda seria la que mas barata salga, aunque haya que comprar en varios sitios, pero vamos, que lo que digo, cualquiera. Estoy mirando en PcComponentes, de momento pero alternate tambien me vale, app informatica...etc. pero no se como empezar. Vivimos en Madrid.
La idea es para jugar (WOW, sobre todo) y quiere maximos detalles que se pueda dentro del presupuesto, photoshop, y en definitiva alguna multitarea mas. Quiere que sea lo mas silencioso posible y con una caja "guapa", refrigerada y silenciosa. Ah! Y Que no se caliente en exceso, porque tiene miedo de que le pase lo mismo que al suyo actual, calentito y se para. Otra cosa, Intel o AMD, ATI o Nvidia.....psss indiferente lo que mas rinda.
Gracias
y un saludo
-
04/02/2011, 14:21viper_87
Hola buenas,
pues caja guapa mirate a ver qué te parece esta: nzxt phantom
de grafica me cogería una gtx 460 con ese presupuesto, o bien la msi hawk o bien la gigabyte oc
de memorias con 4gb gskill ddr3 a 1600mhz cl7 estaría bien
hdd: un spinpoint f3 1tb
procesador: o bien un intel generación anterior o bien un amd phenom x6 que están muy bien de precio ahroa que los sandy bridge están temporalmente fuer de combate
placa base: asus o gigabyte
fuente: corsair o bequiet con certificación 80+
salu2