Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que os parece este equipo para jugar?

1. Invitado

Que os parece este equipo para jugar?

Procesador: Intel core i7 2600k 3.4 ghz box socket 1155

Placa: Asus maximus IV Extreme

Ram: Corsair vengeance pc3-12800 ddr3 1600 8 gb 2x4 gb cl9

Fuente: cooler master silent pro gold 1200 w

Disipador: Noctua NH-D14

Graficas: SLI gtx 580 1536 MB EVGA DDR5

Caja: Silverstone fortress ft02 red/black

SSD: OCZ Vertex SATA II 2.5 SSD 160 GB

HDD: 3 TB hitachi:

http://www.hitachigst.com/internal-driv ... tar-7k3000

http://www.madboxpc.com/hitachi-prepara ... a-6-0gbps/

Esta configuracion me la han aconsejado y yo la que queria inicialmente era esta:

Las dos graficas GTX 580, son las 1536 MB EVGA GTX.

Placa base Intel core i7 Asus rampage 3.

Ram Mem kit 6 GB (3x2 gb) DDR3 1600 Corsair.

Disipador Noctua NH-D14

Procesador Intel core i7 950 3.06 GHZ.

Fuente Alimentación: 1200 w corsair AX.

Caja: Lian li BS25

Que opinais?, ¿cual es mas aconsejable de las dos?

Gracias

Salu2.

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    La primera, evidentemente.

Ahora, te vas a dejar un pastizal.

3. Invitado
    Si el pc vale unos 3000 € tranquilamente. Lo que la combinacion sandy, ¿se sabe si sacaran procesadores de 6 nucleos para sandy?

Lo comento porque, no me gustaria quedarme desactualizado nada mas comprarlo.

Seria interesante porque asi en un futuro, podria actualizar procesador.

Gracias

Salu2

4. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    Nadie lo sabe. Hay quien dice que sí habrá hexacores y hay quien dice que Intel los reservará para socket 2011.

De todas formas recuerda que el número de cores da una ventaja sólo relativa, en función de la arquitectura.

Por ejemplo, un 2600K (quadcore Sandy, 1155) es superior a cualquier hexacore de AMD e iguala y a veces supera al 980X (sixcore de Intel).

5. Invitado
    Ok amigo, muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranki.

Salu2

6. Invitado
    Otro tema ya que estoy, por no abrir otro post.

Estos nuevos discos SSD, les pasa tambien como a lo mecanicos en cuanto a perdidad de capacidad se refiere?

Me explico:

un hdd de 500 gb, en realidad es de 465 gb.

Pasa lo mismo con los ssd o estos tienen total capacidad?

Lo comento porque yo voy a poner uno de 160 gb y si se que capacidad real tiene, puedo dejar mi disco de ahora preparado para despues hacer una clonacion al ssd.

Gracias

Salu2

7. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    Un SSD de 160Gb se queda en una capacidad práctica de 148Gb.

8. Invitado
    A vale, osea que sigue perdiendo como los de antes.

Ok gracias

Salu2

9. Invitado
    Vaya hombre, supongo estais al tanto del problema que ha surgido con la plataforma sandy bridge.

Bien como os contaba yo me queria pillar esa plataforma, pero con este problema que ha surgido ahora no se que hacer y os queria pedir consejo.

Si monto el ordenador especificado en la plataforma sandy bridge, osea todo exactamente igual, pero cambiando la plataforma, habria una diferencia de rendimiento muy grande de una a otra, es decir:

En vez de placa maximus iv, poner la asus rampage 3.

Y por tanto el procesador tendrian que ser otro: por ejemplo el i7 950 3.06 ghz

Y las rams pasarian a ser triplechanel, no se 9 gb por ejemplo.

Pero todo lo demas igual, caja, fuente, etc

Creo que para la plataforma 1366 ya ahi un procesador de 6 nucleos, lo que vale una barbaridad, 1000 € y claro eso es una burrada.

Pero digo yo una cosa, si la plataforma 1366 ya dispone actualmente de un procesador de 6 nucleos, no querra decir eso que es una plataforma con mas futuro, es decir que con 1366 saldran mas procesadores de 6 nucleos y podre cambiar de procesador en el futuro, ahora le pondria el especificado el i7 950 y cuando los de 6 nucleos para 1366 estuvieran bien de precio, cambiar el i7 950 por uno de 6 nucleos, ¿no?

como lo veis, que opinais, me vale la pena ese cambio?

Esque en todo esto toy un poco verde y agradeceria vuestro consejo y asesoramiento.

Muchas gracias

Salu2

10. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Yo sinceramente te recomendaria esperar un poco a ver si lo arreglan y todo vuelve a la normalidad. Si no puedes esperar para comprar PC, cambiate a AMD. Hay otro post en este mismo foro de un caso similar: Aqui.

Tu mismo, el i7 que propones es otra opcion pero teniendo en cuenta que los SB son superiores y que en teoria este mismo año ya sale el nuevo socket 2011..

Salu2

11. Invitado
    Si tienes razon, esperare, es una putada, pero que haremos.

Esque una cosa asi te lia de tal forma que no sabes para donde tirar a veces.

Esperare y tendré mi pedazo de placon sandy.

Mil gracias

salu2.

12. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    date cuenta que tendrás que esperar hasta abril por lo menos....

es para pensárselo, si lo quieres ya cogete un i7 para socket 1366 económico y ya cambiarás de placa y procesador cuando salgan los ivy bridge o bien pillate amd ya

salu2

13. Invitado
    Esperare hasta abril, ademas parece ser que abril es la fecha limite que se han puesto para que esto del todo ya resuelto.

Gracias

Salu2.

14. Invitado
    El esperar te hace pensar, jajaja y estoy pensando que cuando me pille el pc, cuando por fin solucionen el problema de sandy, no se si ponerle una buena tarjeta de sonido y comprarme unos auriculares inalambricos para jugar.

Vale la pena la tarjeta de sonido a la hora de jugar?

Por otra parte mas adelante tengo pensado usar el pc tambien como cadena de musica y pondria altavoces inalambricos repartidos por la casa.

Para el tema de los altavoces me valdria tambien la tarjeta de sonido, ¿verdad?

No estoy muy puesto en esto de tarjetas de sonido y auriculares, yo lo que he visto es esto:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... 652&tarc=0

http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... 652&tarc=0

Lo que yo no juego online y no se si estos auriculares se les puede desmontar el micro por si no lo usas.

Hay auriculares guapos para jugar, con micro desmontable o sin micro y que sean inalambricos?, me refiero que sean especificamente para gaming.

Que tal veis tanto la tarjeta como los auriculares, estan bien o los hay mejores, etc

muchas gracias

salu2