Resultados 1 al 17 de 17

Tema: i7 2600, que placa??

1. rufdann
    rufdann está desconectado
    Usuario registrado

i7 2600, que placa??

Hola a todos.
    Estoy pensando en actualizar mi pc. Mi idea es pillar el Intel Core i7 2600 3.4Ghz (el k no me convence ya que no voy a ocear). Tengo una gráfica dedicada, la gigabyte gtx 260. Que placa me recomendáis para sacar un buen rendimiento? Sobre todo lo dedico para trabajar y jugar. Igualmente, que memoria RAM le puedo meter??
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.

2. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaría estas memorias:
    http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

En cuanto a la placa lo vas a tener chungo dado que hasta abril no reponen por el problema de intel.

Salu2

3. rufdann
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta...estaba haciendo el pedido cuando leí lo de intel....y como no me puedo quedar sin pc hasta entonces. Como alternativa buscaré algo de AMD. Que me sugerís de "similares" caracterísiticas, procesador, placa y memoria.
    Gracias de nuevo

p.d. llevo años desconectado de esto...y no me entero...

4. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que yo he investigado (tambien estaba a punto de pedir un SB), AMD a dia de hoy no llega con nada al rendimiento de los SB de intel. Lo mas "jarcor" que tienen es el Phenom II 1100T X6 3.3Ghz Black Edition. No se hasta que punto merece la pena lo que piden por el.

Aqui tienes la comparacion de proceasdores, es actual: http://www.tomshardware.com/reviews/bes ... 843-6.html

Tu mismo, yo no tengo mucha idea de AMD, ya te contestara otro que sepa mas, pero asi puedes ir mirando ya precios y demas.

Salu2

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada,tocara esperar y ver como termina todo el dio de los chipsets y a ver cuando salen las nuevas versiones por Abril y si no vuelven a tener problemas.
    Los de AMD deben de estar de fiesta con este reverso multimillonario de Intel

6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuantos discos duros vas a usar en ese equipo?

Saludos.

7. rufdann
    Usuario registrado
    voy a usar dos.... por¿

8. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Puedes comprar sin problema la placa para Sandy (aunque el valor de venta de 2ª será menor). Sólo fallan los SATAs del SouthBridge de Intel, esto es, los otros SATAs que suelen traer estas placas (con SATA 6G) te funcionaran sin problema. Casi todas las placas traen al menos dos SATAs de otro fabricante.

Saludos.

9. rufdann
    Usuario registrado
    Bueno, al final voy a comprar un Phenom 2 x6 (no se si el 1100 o el 1075)....que placa me recomendaís....que no sea muy cara???
    Gracias chicos!!

10. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que no creo que sea buena idea ir con AMD en este momento, pero si te da igual yo cogería esta placa http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro.html

Las tienes más baratas http://www.pccomponentes.com/asus_m4a87td_usb3.html

Saludos.

11. rufdann
    Usuario registrado
    pq dices eso?? no van bien los AMD???

12. dicon
    dicon está desconectado
    Usuario registrado
    No creo que te lo haya dicho por eso, en realidad no van mal sino la empresa estaria cerrando pero desde hace mucho que intel es mejor opcion y sobre todo al nivel que estas hablando.

Si finalmente te decides por AMD la placa que te ha recomendado rancapino esta muy bien.

Hice una busqueda de precios y te la encontre mas barata en un par de sitios, si quieres mandame un privado.

Sobre lo de intel es normal que no puedas estar sin pc hasta que solucionen el problema pero bueno si no vas a necesitar los 6 puertos para hds.. de todas formas fastidia un poco pagar por algo que no funciona como deberia aunque no te cause mucha molestia : )

13. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo. Ahora mismo AMD no es una opción. Quizá lo sea si Bulldozer/Bobcat resultan mejores en rendimiento que 1366.

14. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Las placas quizá son algo más baratas, pero los precesadores creo que no estan a la altura en rdto/precio.

Saludos.

15. Invitado

1155 u otros

Por 2 puertos SATA de 8 que tienen la P8P67 no se por que no adquirir un i5 2500 o un i7 2600 cuando son mas rapidos sin duda, y en el caso de que te apetezca desmontar el PC en un futuro, pides cambio de placa por la nueva y por 8€ te la van a reemplazar sin problemas.

Es un consejo pero cada cual puede hacer lo que quiera

16. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado

Re: 1155 u otros

Cita Iniciado por Ale
    Por 2 puertos SATA de 8 que tienen la P8P67 no se por que no adquirir un i5 2500 o un i7 2600 cuando son mas rapidos sin duda, y en el caso de que te apetezca desmontar el PC en un futuro, pides cambio de placa por la nueva y por 8€ te la van a reemplazar sin problemas.

Es un consejo pero cada cual puede hacer lo que quiera
    Es al reves, por 6 puertos de 8 que tiene, en todo caso. Solo funcionan los 2 sata3.

Salu2

17. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Yo igualmente creo q ahora mismo comprar amd no es certado, de todas maneras como comentan pudes comprar la placa y tirar de RMA en abril cuando salgan las nuevas.