Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con una XFX GForce GT240

1. Viloma
    Viloma está desconectado
    Usuario registrado

Problema con una XFX GForce GT240

Hola buenas os comento mi problemilla, aunque creo que se lo que puede ser, pero tengo mis dudas.

El caso es que cansado ya de andar con reliquias de PC y cuando se rompe algo hay que mover tierra y mar par encontrarlo....decido cortar por lo sano y adquiri otro PC en "4 eurillos" (total, para el word, excel, y algun que otro juego que no tire de gran grafica) en concreto me compre lo siguiente:

- AMD Athlon II X2 255 3.1Mhz
    - Gigabyte MA74GMT-S2
    - XFX GForce GT240 512MB 128 Bits

El ordenador va de lujo, pero a la hora de jugar como por ejemplo a Lineage II, que no es un juego que tire animaladas de graficos, de vez en cuando me dan como "tirones" y alguna vez me cambia las texturas del juego o se me queda flipado el juego y acto seguido el PC y tengo que reiniciarlo.

Normalmente se me queda flipado, congelado el juego y creo yo que es cuando hay un mucha textura, movimiento o viajo de ciudad.

Y la conclusion a la que he llegado es ¿seria posible que me den esos "tirones y esos flipadas del juego por la fuente de alimentacion? (450w) cuando la grafica este en pleno rendimiento o cargando texturas necesite mas Watios/Am en es momento y ouesto que la fuente no pueda ofrecerselas da esos bloqueos del juego. ¿estoy en lo cierto, o puede ser otra cosa?

Gracias! a todos.

2. bugatti
    bugatti está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de los watios en las fuentes genéricas es de cachondeo. Te la venden como de por ejemplo 700W, pero en realidad eso es de pico y lo que puede aportar de continuo son 400. Una puta mierda.

Mírate eso que hay probabilidades de que la fuente sea muy cutre (aunque tu gráfica no es que consuma una barbaridad)