Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presupuesto PC 1000-1200€

1. Invitado

Presupuesto PC 1000-1200€

Hola a todos, acudo a vosotros en vistas de que necesito ir cambiándome ya mi pleistocénico PC, así que al lío.

Dispongo de unos 1000-1200€, aunque si por un poco más se puede mejorar notablemente el rendimiento, pues se acepta.
    Lo voy a usar para ver pelis y series en HD, jugar cosas actuales y futuras, y un poco de programación. No soy hardgamer, pero de vez en cuando me gusta meterme unos vicios a alguna cosilla.
    Lo quiero todo nuevo, con ratón, teclado y monitor incluidos. Altavoces y cascos no hacen falta, que tengo unos ocnlos que ir tirando.

Me estuve un tiempecillo preparando este presupuesto en Izarmicro, a ver cómo los veis vosotros.
    http://img710.imageshack.us/i/96730275.png/

Mirándolo bien, igual con una pantalla más pequeña (20-21'') me sería suficiente, y así me ahorro unas pelillas, ¿no?

PD: No tengo preferencias por una tienda u otra, lo digo por si os viene mejor hacer un presupuesto distinto en otra página.

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese presupuesto es de una plataforma (1156) ya reemplazada. Hazte otro en 1155 (si encuentras stock, claro).

3. Invitado

Ayuda presupuesto

Buenas, si estas interesado en comprarte un pc potente, para que dure un buen tiempo, te recomiendo pillarte un procesador AMD, ya que de los mejores suelen costar poco mas que la gama media de intel (i5)

-Intel i5 2.8 Mhr 189€ (4 Nucleos)
    -AMD X6 Black Edition 1100X 3.3Mhr 221 € (6 Nucleos)

Claro esta que si pillas AMD debes comprar una placa base que corresponda con ella ( en el caso de Gigabyte GA-890FXA-UD5 Precio 159€ )

Por un poco mas dinero, tienes mucha mas potencia.

Espero haberte sido de ayuda

4. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    AMD no entrega más potencia que Sandy Bridge. Ni se acerca.

Hazte un favor. Lee reviews sobre los 2500K-2600K en plataforma 1155 y sobre su rendimiento. Están por encima de todo lo que Intel tenía hasta la fecha (i5/i7) y a años luz de los sixcores de AMD.

Saludos.

5. Invitado
    No tengo mucha idea en esto del hardware, así que he añadido los artículos que más o menos he visto más recomendados. Es probable que me acaben dando una pantalla de 22'' y un ratón, así que de momento eso no lo añado al presupuesto. A ver qué os parece:

Presupuesto

6. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    No entiendo para qué quieres un disipador Noctua NH-D14 si compras un 2500 y no vas a hacer OC. El de serie funciona perfectamente.

7. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    igual el chaval quiere silencio y buenas temp para hacer 24/7 y eso lo tiene con el noctua aunque obviamente por menos precio hay ventiladores tb silenciosos como el thermaltake frio

salu2

8. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    No necesita ningún disipador extra para eso. El inbox sirve perfectamente si no va a hacer OC de ningún tipo. Eso lo garantiza Intel.

9. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quiere silencio, el inbox no se caracteriza por ello precisamente

y es que hace un ruido cuando llevas jugando un rato q es insoportable

salu2