Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hidrocool 200 Corsair

1. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado

Hidrocool 200 Corsair

Buenas me aconsejan este sistema de refrigeración me vale 180 euros es el Hidrocool 200 corsair dicen q es muy bueno pero quiero opinion ademas quiero q sea esterno pa q el calor se valla fuera de la caja

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    PASA DE KITS... (sí, en mayúsculas), por menos dinero tienes una RL en condiciones y de mejor rendimiento... aparte de que la RL externa es un verdadero coñazo, el calor se expulsa de la caja con un ventilador...

3. lord-chance
    Usuario registrado
    y eso no es bueno asi no da calor a la caja

4. lord-chance
    Usuario registrado
    e?¿

5. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV

Kits

Lord, no me haría con un Kit exterior de ese tipo..., yo me he comprado hace unas semanas el Aquarius III de Thermaltake. Solo me traía un bloque para la CPU y ahora para refrigerar más componentes (VGA, Chipset y quizá HD) tengo que acometer una mejora del Aquarius que me cuesta Dios y ayuda para ver como introducir en la caja del Aquarius unos radiadores mejores, una bomba de mayor potencia (la que traía mi Kit es de 90 ó 60 l/h, no me acuerdo) y seguramente modificar los racores de salida y entrada por unos de 8 interiores (actualmente los que posee son de 6 interiores...)

Te lo comento porque es más complicado realizar modificaciones en un Kit exterior que en una RL interna de la caja...

Además, por lo que comentas del calor en la caja, se podría por ejemplo poner los ventiladores para que expulsen el aire al exterior y tomar el aire del interior de la caja, aunque no sé si eso es posible, ni sé si es bueno, a ver si alguien puede dar una idea...

friku