Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi pc no enciende despues de irse la luz
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mi pc no enciende despues de irse la luz
-
25/01/2011, 21:20jgarcia2
Mi pc no enciende despues de irse la luz
Hola resulta que hace cosa de 2 semanas me compre este pc:
COre i7-950, ati radeon hd 6970, 4gb ram ddr3 kingston, placa asus p6x58d-e...etc
Hasta hoy ha funcionado normalmente hasta que sin querer he pisado el la regleta ( http://www.1000regalos.es/images/regleta_enchufe_5.jpg) que tengo y se ha apagado el pc obviamente, al encenderlo me doy cuenta de que los ventiladores funciona y no pita ¿ de que se podria tratar el problema?
Espero que me podais ayudar algo en esto de lo contrario llamaré mañana al de la tienda que mi vendio el pc.
Muchas gracias, un saludo!
-
25/01/2011, 21:46Ziggy_Zinc
Te gastas 2.000€ en el pc y lo pinchas en una regleta de 3€ de los chinos, si es que algunos teneis un cuajo...
Yo lo primero que hacia era pinchar la torre directa al enchufe que lo mismo es la regleta la que se ha fundido. Si no funciona, puedes probar a resetear la bios, y sino a la tienda.
Por cierto, ¿que fuente te han montado con el pc? Lo digo porque ese pc necesita una fuente potente y de calidad.
-
25/01/2011, 21:57jgarcia2
Hola, exactamente no es esa regleta, sino que es una que me costó 20 euros con toma de tierra y proteccion.
La fuente de alimentacion es buena: 750w prophecy 2.
¿ que mas me puedes decir?
un saludo y gracias .P
-
25/01/2011, 22:27Ziggy_Zinc
Iniciado por jgarcia2
Hola, exactamente no es esa regleta, sino que es una que me costó 20 euros con toma de tierra y proteccion.
La fuente de alimentacion es buena: 750w prophecy 2.
¿ que mas me puedes decir?
un saludo y gracias .P
"Pues a propòsito de la Prophecy, estoy teniendo un problemón y no sé si es la Prophecy o la Engtx280 pero en cuanto entra alguna aplicación o juego 3D la fuente se para"
"Yo tuve que devolverla ya que me revento los fusibles del conecector de corriente de mi habitacion.Una perdida de tiempo total la verdad."
Me parece que ya te haces una idea del problema que tiene el pc. Prueba a pinchar la torre en un enchufe de otra habitación a ver que tal. Y si no para la tienda y que te cambie la fuente por esta corsair.
-
25/01/2011, 22:41jgarcia2
Hola gracias por la información pero te puedo asegurar que varias personas que entienden me la han recomendado. Todos las fabricaciones no tienen porque ser perfectas, puede que en esa haya habido un defecto.
Te cuento, he probado el pc a pleno rendimiento con juegos como Call of Duty y GTA 4 los 2 abiertos incluso y no se me ha apagado nunca el pc.
Ahora que me fijo ya que sospecho que son las memorias ram al lado de las memorias ram hay un pilotito rojo encendido y en el manual de asus dice lo siguiente en ingles, el piloto se llama DRAM_LED:
"the DRAM_LED also lights when the DIMM is not properly installed. Turn off the sistem and reinstall the DIMM before using the memory ok function.
Creo que por aqui van los tiros y si no van conviene probar.
Seria cuestion de solo quitar la memoria ram, apagar el pc , encenderlo, apagarlo , instroducirla y encenderlo, es asi ¿no?
Por cierto parece ser la llamada " Memory ok" un pequeño interruptor para hacer compatibles las memorias ram, deberia de tocar algo o simplemente con quitar las memorias ram basta?
De todas formas mañana llamaré al de la tienda a ver que me dice, un saludo y gracias por tus opiniones y ayudas