Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A veces no detecta el disco duro

1. LoLaZo
    LoLaZo está desconectado
    Usuario registrado

A veces no detecta el disco duro

Pues eso a veces cuando enciendo el PC, no me detecta el disco duro principal que tengo conectado en la clavija SATA1, si lo conecto en SATA2 mas de lo mismo... igual en el 3 etc... (bueno en el 3 me lo detectó una vez, pero al reiniciar no me lo detecto mas)

Eh probado a cambiar los cables y mas de lo mismo.

Me tarda mucho en cargar el POST o como se llame, se queda ahi en la pantalla de asus que pide presiones supr para entrar en la BIOS, despues de casi 1 minuto carga.

Si consigo que me detecte el disco duro luego en windows es una loteria, puede saltarme pantallazo azul al rato o no.

Y a veces cuando salta luego al reiniciar pues mas de lo mismo, no detecta etc.

En ubuntu livecd me decia que tenia 1156 sectores malos.

Ayer me paso que me detectó el disco pero no la grabadora DVD por lo que no me leia ningun cd ni dvd.

¿Creeis que es el hdd o puede ser la placa?

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la Ubuntu te detecta sectores defectuosos el disco ha de estar mal, aunque que tarde en el post suele ser que no lo detecta por algún fallo no relativo a sectores defectuosos.

Podrías emplear algún cd de utilidades para testear el disco, aunque para eso lo ha de detectar la BIOS claro. Prueba con este por ejemplo:

http://en.wikipedia.org/wiki/SpinRite

Saludos.