Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Intel Core i5 661 3.33Ghz vs Intel Core i7 950 3.06Ghz

1. david08
    david08 está desconectado
    Usuario registrado

Intel Core i5 661 3.33Ghz vs Intel Core i7 950 3.06Ghz

cual creeis que hira mejor para juegos?,tengo una gtx 570 y juego a 1920x1080,gracias,no se cual coger de los 2,saludos.

2. Raning
    Raning está desconectado
    Usuario registrado
    I7 950 pero de calle.
    Uno tiene 2 nucleos(i5 661) y otro tiene 4 nucleos(i7).
    Aún así, si te va el Overclocking las placas 1155 con un procesador Intel Core i5 2500 3.3Ghz(por 200€Aprx) puedes overclockear bastante. Y sino, opta por el socket 1366.

3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con overclocking o sin él, los 2500K/2600K son superiores a cualquiera de los propuestos.

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Pregunta: la K de los nuevos Sandy Bridge indican simplemente si está desbloqueado el multi, ¿no? ¿A alguien que no va a hacer overclock le compensa más el mismo modelo sin la K o hay más diferencias?

5. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Pregunta: la K de los nuevos Sandy Bridge indican simplemente si está desbloqueado el multi, ¿no? ¿A alguien que no va a hacer overclock le compensa más el mismo modelo sin la K o hay más diferencias?
    Efectivamente, la K se refiere a multi desbloqueado. A los otros se les puede hacer OC, pero sólo hasta el valor de su turbo mode.

En todo caso fíjate en la escasa diferencia de precio, porque quizá te arrepientas. El OC en esta plataforma es bastante sencillo (voltajes y multiplicador, básicamente). Al no depender de BCLK/FSB no influyen demasiado ni memorias ni placa.

Luego tienes que decirnos si quieres usar la gráfica integrada en el die o no. Si vas a usar una gráfica dedicada o no. Eso es determinante a la hora de elegir procesador y placa (H67/P67).

6. sayonara-p
    No, no es que tenga pensado comprarlo. Era una simple duda que quizás otros tengan. Y es verdad que tampoco hay una diferencia abismal entre los K y los normales pero bueno.

7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me parece recordar que los modelos K traen o una gráfica integrada más potente o con más mhz, aunque me parece que pocos en este foro van a usar el sandy con la integrada :twisted:

Lo que si es verdad es que con la diferencia de precio actual es absurdo comprar el modelo normal: además de perder la oportunidad de sacarle más chicha, en el futuro el valor de reventa del K será mucho mayor.

8. sayonara-p
    Pues es un motivo que no había tenido yo en cuenta, la reventa posterior.
    Lo de la integrada, psé. Es lo que dices, tener un K no es para usarlo con una integrada :lol:

Pues viendo el salto que ha dado 1155, a ver qué tal se comportan los 2011... En teoría deberían ser auténticos aviones.

9. david08
    Usuario registrado
    no voy a usar la grafica integrada,tengo previsto comprarme el intel 7 2600 k con esta placa, http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67.html
    que hos parece mas unas memorias http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... b_cl9.html y este micro: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html he visto que se puede subir a 5,12 ghz,increible y solo tocando voltaje y multiplicador como comenta el compañero,estara bien este equipo mas la evga gtx 570?,espero que me dure 4-5 añitos como minimo,que opinais?,saludos.

10. david08
    Usuario registrado

11. Tyrhael
    Tyrhael está desconectado
    Usuario registrado
    Pues viendo el salto que ha dado 1155, a ver qué tal se comportan los 2011... En teoría deberían ser auténticos aviones.
    A mi me da miedo pensar en los precios que tendran, que fijo que tambien son como los de los aviones xD

12. sayonara-p
    Cita Iniciado por Tyrhael
    A mi me da miedo pensar en los precios que tendran, que fijo que tambien son como los de los aviones xD
    Eso es exactamente lo que se me pasó por la cabeza cuando lo posteé XD Pero me dio pereza editar jeje