Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Portatil. Pantalla 15" o 15" Panoramica?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Portatil. Pantalla 15" o 15" Panoramica?
-
11/03/2005, 17:24
Portatil. Pantalla 15" o 15" Panoramica?
Pues en breve me tengo que comprar un portatil, tengo claro que sera centrino Sonoma (1,6 me basta pero si es mas mejor), 512 RAm y grafica independiente el disco duro mientas tenga 40 Gb me sobra y todo lo que lleve pues muy bien....
Pero he estado mirando y me parece que se esta poniendo de moda las pantallas panoramicas 15"4 y la verdad es que no se si realmente vale la pena ya que son muy anchas y por lo tanto cada vez mas un portatil es menos portatil (o es veo yo). Y ahora estoy muy indeciso de tirarme por una 15" o bien por 15"4 tampoco he podido comprovalo con dos modelos con pantallas difrentes uno al lado que el otro.
Que me recomendais? Vale la pena el 15,4" o es una moda... Y me voy por la tipica de 15"?
He visto en la web de toshiba un nuevo modelo que sacaran que me parace bastante acertado con pantalla de 15".
Toshiba satellite A80-131 el precio rondara los 1000 euros mas iva en tiendas.
Centrino Sonoma 1,6
512 DDR 400
40Gb HDD
15" TFT
Pci-E Geforce 6200Go
Lector Targetas
En la web de toshiba lo podeis visitar.
Por lo que hace a las marcas pues me gustaria que fuera de buena marca prefiero toshiba que me parece la mejor marca en portatiles que acer... pero tampoco descarto comprar un acer por decir una marca para obtener mas rendimiento. Que tal los Dell?
Bueno espero consejos y opiniones! Gracias!!!
-
11/03/2005, 17:33Josean
Portatil. Pantalla 15" o 15" Panoramica?
Como en casi todo, en esto también influye más el gusto personal que otra cosa.
Yo tengo un portátil con la pantalla más ancha, y lo encuentro cómodo. En mi opinión, lo que más influye en la potabilidad es el peso y la autonomía de las baterías. Los portátilies actuales cada vez pesan menos, sin perder autonomía, ya que la tecnología en baterías poco pesadas y duraderas ha dado grandes pasos, debido a la competencia en los teléfonos móviles.
Saludos.
-
11/03/2005, 19:56avila2474
Yo, para serte sincero, hace poco estuve mirando de comprarme una (Más que nada por capricho 8O ) pero más me pudo la cordura
, sin embargo, por lo poco que estuve mirando, mil veces te recomendaría los portatiles de pantalla panoramica. Por qué?, por calidad de las imagenes, los colores son muchisimos más nitidos y de mayor brillo/contraste, son pantallas que si por ejemplo, trabajas mucho con las páginas de excel, te vendrán de pelos, y, eso que se dice de que solo usaremos el portatil para el trabajo, a las finales siempre termina siendo mentira, ya que con la excusilla empezamos a ver que si un video, luego un trailer, luego un capitulo de los simpsons (20 minutos) y luego cuando menos te des cuenta, estarás mirando la trilogía del señor de los anillos
Vamos, que a lo que voy, es al hecho de que estas pantallas son de excelente calidad. Que a lo mejor en estos momentos es un boom, pues si, puede ser, pero si me preguntaras que portatil deberias de comprarte, sin pensarmelo dos veces te diría la de pantalla panoramica.
-
12/03/2005, 13:07
up
-
12/03/2005, 22:24
down :lol:
-
13/03/2005, 19:13
Dos opciones muy disitintas.......AYUDA!!!
Bueno vamos a ver al final estoy entre dos portatiles y claro los dos muy diefrentes.
Opcion 1:
Toshiba Satellite A80-131
Centrino 1,6 Sonoma 533Bus
TFT 15"
512 RAM
40 Gb HDD
Lector Targetas
Geforce 6200 Go 64MB
Garantia 1 año
Precio entre 1150~1200€ con IVA
Opcion 2:
Dell Inspiron 6000
Centrino 1,7 Sonoma 533Bus
TFT 15,4"
1 Gb RAM
60 Gb HDD
Memoria Compartida 64MB
Garantia 1 año
Precio 1200€ con IVA y portes
---------------------------------------------------------------------
Voy a analizar asi las dudas la primera y principal -> la marca del portatil
Uno toshiba y el otro Dell.
Que opinais supongo que toshiba debe ser como los Mercedes en coches y los Dell pues como un Renault que no son ni muy buenos ni muy malos.
Alguien me puede asesorar?
Siguiente punto y aun por decidir TFT panoramica o no panoramica.
Sabeis si los toshiba se ven bien? Buena pantalla? Y los Dell con panoramica?
Aqui gana Dell puedo poner 1Gb frente a los 512 del Toshiba aunque supongo que siempre podre aumentarlos ya que lleva un Dim de 512.
Alguien sabe como puedo poner +512 al toshiba es que claro Dell puede comprarlo como quieras pero Toshiba pues viene con 512 y si quiero 512 mas que tengo que hacer enviarlo? En una tienda informatica? (No me mola que me lo abran)
Dell tambien gana en Centrino 1,7 frente a 1,6, la verdad por eso creo que poco se nota si es 1,7 o 1,6.
Toshiba aqui si que gana ya que lleva una Geforce 6200 Go mientras que Dell tiene que utilizar la memoria compartida pero claro al tener 1 Gb...
Y finalmante pues Dell tambien lleva 20 Gb de HDD aunque como dije 40Gb no los voy a llenar ya que tengo en el ordenador de sobremesa 320Gb... Pero claro si lleva 60 pues mejor que 40...
Los dos muy difrentes pero con el mismo precio... Tengo un rompecabezas en mi cabeza.... que bueno.... a ver si alguien me puede aconsejar sobretodo en el tema TFT y Marca Toshiba Vs Dell.
Gracias!!!