Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- tarjeta grafica no me funciona salen poligonos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: tarjeta grafica no me funciona salen poligonos
-
24/01/2011, 23:06
tarjeta grafica no me funciona salen poligonos
Estoy jugando al Two Worlds II, y me salen poligonos de forma variable, a veces pocos, y a veces muchisimos, también a veces no sale nada, es como si la tarjeta grafica algo no le funcionase bien.
Este mismo problema me aparecia jugando al World of Worcraft, asi que no es por el juego, sino por la tarjeta.
Mi tarjeta es la ati 4650.
Dejo una imagen del problema
-
24/01/2011, 23:11
imagen que se me habia olvidado
Se me olvido la foto, aqui va.
http://img98.imageshack.us/i/nuevaimagenca.png/
-
25/01/2011, 02:19Andular
Esos "polígonos raros" son Artifacts, es decir, fallos de la tarjeta gráfica provocados principalmente por temperaturas altas.
Si aún está en garantía, tramítela.
-
25/01/2011, 02:32BOSKYMAN
Esto es que se te ha sobrecalentado la gráfica. Reza porque sea solamente un problema puntual y que no haya jodido la gpu permanentemente...
Para saber si este es el problema real, abre la caja y mira si el ventilador de la gráfica rueda, o si está lleno de polvo el ventilador, o el disipador. Además, prueba con un programa tipo Aida64 a ver las temperaturas de tu gráfica, tanto en el escritorio, como cuando inicias un juego(procura minimizar el juego con Alt+Esc antes de que se te paralice el juego y miras la temperatura). Si pasa de 55-60ºC estando en el escritorio y de 80-85ºC jugando, has encontrado el motivo por el cual falla la gráfica y tendrás que mejorar la refrigeración de la misma.
Para esto puedes optar por limpiar bien el disipador de la gráfica, o cambiar el ventilador que lleve si se ha roto y no rueda, o incluso cambiar el disipador por otro compatible(hay muchos modelos por menos de 20€). El mejorar la refrigeración de la caja puede ayudar bastante.
Si no fuera la temperatura el problema, que lo dudo, sería cosa de limpiar drivers, desinstalandolos por completo, reiniciar en modo seguro, pasar en este modo un programa de limpieza de registro de windows tipo ccleaner, o glary registry repair, seguidamente de la instalación de los últimos drivers para tu gráfica. Después de esto reiniciarás en modo normal sabiendo que no va a ser más problema de drivers.
Si te continuara dando problemas, puedes considerar que la gpu se ha dañado permanentemente y si todavía tienes la gráfica en garantía, aprovechala! Si no, pues te tocará buscarte otra para jugar, o te quedarás sin gráfica hasta para buscarte otra por internet.
Venga, espero que sea solo un problema de limpieza :wink: !