Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ram mas rapida!?!?

1. cometetas
    cometetas está desconectado
    Usuario registrado

Ram mas rapida!?!?

Hola gente!

ME recomendais Ram mas rapida para una Placa base que soporta hasta ddr400, tengo pensado hacer Overclocking, no se, unas de 500 o 550...

Es recomendable, o kon las mushkin v2 level 2 dd400 ya tengo suficiente???

Gracias de antemano!

DEUUUUUUUUU

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues unas A-Data, o OCZ con el Chip Samsung TCCD de DDR566 o 533, en www.izarmicro.net hay bastante variedad, mira tambien por las tiendas que hay en la izquierda

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y unas con chips utt, que tal? requieren mucho voltaje, pero se calientan poco y dicen que son mejores que las tccd (no se que habrá de cierto en eso).

Salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mira, esas mushkin son la creme de la creme en TCCD, pero son muchos duros... las más altas q he visto yo son unas A-Data DDR600, pero con esas mushkin vas q te matas... seguro q te llegan a 250, 275 fáciles con latencias de 2.5-3-3-8, o los 3-3-3-8, pero claro a FSB275...

Un saludo

5. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tu placa soporta ddr 400 como haras para que soporte 500 8O ??

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No soportara 500, la memoria soporta 500. Si subes el FSB para hacer OC, sube la memoria, entonces la placa solo soporta 400, pero la memoria 500, con margen de OC

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... las placas base no son las q soportan DDR400, en todo caso el chipset... Esto es debido a q en general el FSB de los micros actuales es de 200MHz, en Intel se multiplica por 4 llegando a los 800MHz (QuadDumped) y en AMD es otra movie con el HyperTransport, pero el FSB sigue siendo de 200. La cosa es q tú este valor lo puede subir (a la vez q tb puedes bajar el multi en los AMD, por ejemplo), obteniendo FSBs mayores q 200, y q al ser DDR se mutliplica por 2. LA cosa es q si yo pongo un FSB de 250, necesitaré de unas memos DDR500 para q puedan seguir el FSB, y todo ello teniendo en cuenta las latencias... PAra eso están hechas esas memos q suben de DDR400: para el OC¡¡¡¡

Un saludo