Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presupuesto, no mas 600€

1. PiterPan
    PiterPan está desconectado
    Usuario registrado

Presupuesto, no mas 600€

Hola, soy nuevo en el foro.

Queria saber si esta bien este equipo que me voy hacer. Lo tengo ya casi seguro, pero quiero que le deis el visto bueno:

Caja: NZXT Hades/ NZXT lexa S (Esto es lo que todavía no tengo claro)
    Procesador: I5 2500k
    Refrigerador: Cooler Master Hyper 212 plus
    Placa base: Asus P8P67
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9/CL6 (No se si merece la pena la diferencia de precio)
    FA: Antec Truepower New 650w
    Disco duro: Seagate Barracuda 7200 1TB 32mb
    Lector Grabador: LG GH-22NS50

Todo esto me sale en torno a los 630€, y no creo que me gaste mas de 600.

La grafica es a largo plazo porque no me llega el presupuesto.

Lo mas seguro es que espere un poco a que bajen los precios de los sandy, que ahora acaban de salir.

Que os parece mi equipo? Puedo recortan en algo?

2. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    vas a hacer oc?? (ya que ese micro creo que es los desbloqueables o algo asi lei el otro dia por encima)
    Segun si vas a over y que grafica has de mirar la fuente. Tambien depende de ello, puedes dejar el disipador original intel que no son ruidosos ni van tan mal, ahorrando algo y pudiendolo combiar mas tarde.

Las memorias, dicen que se nota. Yo he tenido memorias del copon (aun recuerdo mis ocz platinium de 400€ o mis vitesta de 200) y no note nada en comparacion con genericas (ni overclokeo ni juego en plan bestia)

Ambas cajas tienen buena pinta (aunque son mas feas que un dolor, opinion personal). Si la torre la vas a tener debajo de la mesa, opta por la hades, que tiene los usb arriba, mas comodos y no les darias una patada como a la lexa s que los tiene en el lateral, mucho mas comodo si la torre la tienes encima de la mesa al lado del monitor.