Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tapa lateral de tsunami dream

1. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV

Tapa lateral de tsunami dream

Pues bueno era para saber si alguno de vosotors me podia decir donde conseguir una tapa lateral para mi tsunami puesto ke el otro dia limpiando el pc, deje la tapa en mal sitio y mi hermana sin kerer le dio una patada a la chapa y bueno os podeis imaginar como ha kedado, porke parece papel de fumar .

Solo eso si sabeis de alguna tienda ke puedan conseguir una chapa sea con ventana o no os lo agradeceria mucho un saludo

2. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira en www.coolmod.com no te aseguro nada

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Isaac, intenta repararla un poco, y hacerle una ventana... te saldra mas barato. De todas maneras, asi paneles para la Tsunami aun no he visto, pero seguro que los venden

4. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    si solo estuviera abollada si ke le hacia la ventana pero el golpe fue en el marco y lo doblo kedo muy jodida, en coolmod no tienen, de todas formas llamare por telefono y aki en mundomod no me la consigue, asi ke seguire buscando venga gracias a todos.

5. Invitado
    No es por desilusionarte pero te lo veo dificil..., yo estuve buscando el lateral transparente para mi tsunami (mas que nada por vago, por no currarme una :? )y na de na, solo me dijeron en coolmod que creian que se iban a comercializar, pero que no sabian fechas.
    Bueno, por lo menos ya se que en mundomod no me hace falta preguntar, XD.
    Saudos.