Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema

1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema

Pues bien no sé muy bien donde poner esto, he leído los subtítulos de los subforos y no supe donde ubicarlo, así que si este no es el subforo adecuado, pido disculpas y que me movais el tema a donde corresponda.

Pues bien el problema es que cuando enciendo mi otro pc la placa base enciende 2 luces rojas y emite un pitido de unos 2 segundos con intervalos de 5 segundos entre ellos, el monitor se queda como en standby cuando lo conecto a la gráfica y no se ve nada.No sé de que puede ser, alguien sabe de que puede ser, o como averiguarlo?

Un saludo y mil gracias de antemano

2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas, pos creo, q es problema parece q sea de la ram, en todas mirate esto q seguro q dira tu problema.

http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html
    O sino, mirate la guia de la placa base, q seguramente t idique esos leds q significan.

SaludOs!

3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por n3On
    Wenas, pos creo, q es problema parece q sea de la ram, en todas mirate esto q seguro q dira tu problema.

http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html
    O sino, mirate la guia de la placa base, q seguramente t idique esos leds q significan.

SaludOs!
    Dios! Dónde decías que querías tu monumento? jeje, como se suele decir en Galicia: ¡Foi chegar e encher!, vamos que a me has solucionado a la primera el problema ^^ ¡¡¡ Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas gracias !!! ^^

4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    De nada ! Para eso tamos por estos sitios jejejeje. Ahora te digo yo como decimos nosotrs en mi ciudad (Alcoy) "De res chicoooon" xDDDDD

SaludOs!