Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeración XBOX 360
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Refrigeración XBOX 360
-
21/01/2011, 16:06Vileda
Refrigeración XBOX 360
Buenas, hace unos días gané una nueva y flamante XBox 360 + Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports + Mando en el BurriKing, en el cual si compras un menú te dan unos rascas, cuando lo rascas te sale un código y eso lo metes en el web y te dice si la has ganado.
Como estaba obligado a ponerla en el escritorio, donde por cierto, ocupa un espacio considerable teniendo en cuenta el tamaño de este, pensé en cambiarla de lugar a un estante que tengo justo encima de la tele. En cuanto la he cambiado, he pensado que posiblemente, el espacio que queda libre entre este estante, y el siguiente (tengo varios superpuestos a cierta medida) no era suficiente para que la XBOX consiguiera un refrigerado eficiente.
Pues bien, aquí van dos preguntas. El espacio que he dejado, ¿es suficiente?
Si no es así, ¿hay alguna manera de añadirle por encima de la carcasa, un ventilador?
Tambien he observado que cuando la tengo unas 3 horas encendida se me calienta considerablemente (nada preocupante).
EDITO:
Añado algunas imágenes.
http://img266.imageshack.us/i/p2101112311.jpg/
http://img535.imageshack.us/i/p210111231102.jpg/
http://img38.imageshack.us/i/p210111231101.jpg/
Os adjunto un pequeño croquis que he hecho: http://img521.imageshack.us/i/xbox360e.png/
Gracias de antemano.[/b]
-
21/01/2011, 21:24Terrez
Mejor una foto para hacernos una idea.
Saludos
-
21/01/2011, 23:12Vileda
Vale, voy a ver si puedo hacerle una y publicarla.
-
22/01/2011, 03:47BOSKYMAN
La verdad es que no veo insuficiente el espacio, siempre en cuando el estante estubiera abierto por la parte de detrás! Si no lo está, te diría que ese estante no es para la XBOX360, por muy versión slim que sea...
Microsoft sacó la xbox360 slim con un disipador de cpu mejorado, con ventilador más grande y silencioso. Pero también descuidó refrigerar perfectamente la gpu, como en la anterior versión, aunque esta vez es más fresquita la consola y no tiende a quemarse... Sobre todo porque si has actualizado la consola, o si es posterior a julio su fabricación, llevará el sistema automático de apagado frente a sobrecalentamientos. Con este sistema la consola se apaga y se mantiene sin poder encenderse durante un tiempo mientras baja la temperatura a niveles estables. De este modo no llegan al problema de sobrecalentamiento y luces rojas... tan temidas por todos nosotros(yo he sufrido 2 de las viejas así :cry: ).
La consola nueva no necesita un extra de refrigeración. Solo necesita que el aire se renueve y no se estanque. Además tampoco me parece buen sitio encima del dvd, pues este aparato también se calienta por tener el transformador dentro...
Yo la pondría en otro sitio, o quitaría el dvd de ahí... o nose, pero por experiencia le daría algo más de espacio.
-
22/01/2011, 09:54Terrez
Yo la quitaría a la de ya de ese lugar, es como un ordenador, necesita una corriente de aire y no obstáculos que dificulten el flujo.
Saludos
-
22/01/2011, 11:58Vileda
Tened en cuenta que ninguno de los otros aparatos que tengo en el estante se enciende nunca. Estan ahí "de adorno".
Detras del estante está la pared a 10cm de distancia.
Pues si no es ahí no sé donde colocarla.
-
25/01/2011, 12:56
Iniciado por Vileda
Tened en cuenta que ninguno de los otros aparatos que tengo en el estante se enciende nunca. Estan ahí "de adorno".
Detras del estante está la pared a 10cm de distancia.
Pues si no es ahí no sé donde colocarla.
Teniendo Xbox el DVD es omisible. El VHS depende de las cintas que tengas. Y el cacharro gris, que tiene pinta de receptor de tele por cable también es de adorno?
Yo no lo veo mal lugar, pero depende mucho de cuánto juegues cada día.
-
25/01/2011, 13:10Vileda
Sí todo lo que tengo ahí está en desuso total.
-
25/01/2011, 17:09
Iniciado por Vileda
Sí todo lo que tengo ahí está en desuso total.
De este modo, en mi opinión, tendrá espacio suficiente para estar refrigerada (ponla centrada, así los laterales tienen opción de refrigeración también).
Saludos!
-
26/01/2011, 15:53Vileda
De acuerdo, mil gracias a todos.