Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como hacer boquete para ventilador encarcasa de fuente UV

1. Invitado

Como hacer boquete para ventilador encarcasa de fuente UV

Wenas me acaba de llegar una carcasa de estas UV para la fuente la pedi sin boquete para vfentilador ya que solo tenian para 8 cm y la mia tiene uno de 12 cm, yo pensaba llevarla a un taller que tengo aquy al ladito que trabajan con este material pero man dixo que nanai que no se la juegan, e pensado en hacerselo yo con el taladro y una corona de estas que usan para poner los foquitos en los techos pero me da miedo crujirla o algo ya que es muy fina, queria ver si alguien alguna vez lo a exo o con que lo a a exo, gracias de ante mano.

Salu2.

2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es tan finita prueba con cutter, uno k este bien afilado....logo lima bien los cantos...

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Siendo el material tan fino y débil mejor lo haces de otras formas mas lentas, como por ejemplo usando discos decorte de dremel y haciendo un agujero mas pequeño para luego limar lo demás con las limas/lijas para dejalo a 12cm, tambien puedes usar una broca pequeña y hacer muchisimos agujeritos a lo largo de la circunferencia rompiendo con el disco de corte las uniones de los agujeritos y limando al final, tardarás mas tiempo pero es mas preciso y menos peligroso...

4. Invitado
    Pues eso de hacer muxos con una broquita y con la dremel unirlos me parece lo mejor, que disco deberia usar??el mismo que tengo para el metal y eso..?tengo la dremel desdde hace 2 semanas soy un autentico gambudo necesitare paciencia

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si, un disco de estos te debe servir, luego lo terminas con las fresas o a mano con una lima y lijas de diferente grano hasta dejarlo liso, un truco que puedes usar es cojer algo redondo, una tuberia, un vaso, taza etc y ponerle la lija alrededor, asi te será mas facil conseguir un acabado redondo.

6. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la carcasa es de plastico ten cuidado si cortas con algo a gran velocidad que puede que se derrita el plastico y se vuelva a solidificar por la ranura que vas a haciendo. Por que cortanto con una sierra de calar me ha pasado eso al cortar plastico.

7. Invitado
    @Ootaka... la peña suele exar agua o aceite pak no pase eso y corta kn muy pokas revoluciones...

@Gambudo akuerdate de hacer un agujero de - de 12cm k sino logo no puedes atornillar!

8. Invitado
    Es metraquilatro de este xungo, el tio del taller me dijo que las bolitas que salen al cortarlo se ponen mu mu duras y van a putearte a saco las cabronas, asi que le are mil y un taladros los unire con la dremel poquito a poco y lugo cogere un vasito de estos mios pal wiski y los dejare bien lijaito (si antes no la e petao claro)

Muxas gracias a todos por vuestras respuestas

9. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gambudo men, purebalo con una sierra manual de esas que utilizan los niños pal colegio ....

10. Invitado
    probare pero creo una sierecita de estas se me agarrara y la dremel poco a poco no creo que tenga problema