Resultados 1 al 9 de 9

Tema: southbridge

1. Invitado

southbridge

Le he puesto a mi AN-7 un zalman ZM-NB47J en el chipset (Northbridge) y he estado pensando (raro) que pasaria si le pusiera un zalman ZM-NB32J al Southbridge de la placa.

Vosotros que opinais????

dicho disipador deveria ir "pegado" ya que ese chipset no trae nada y no tiene agujeros en la placa.

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: southbridge

Cita Iniciado por BoLaS
    dicho disipador deveria ir "pegado" ya que ese chipset no trae nada y no tiene agujeros en la placa.
    Sip... pero no suele calentarse tanto como el north... por lo que con el disipador que lleva ahora va sobrado...

Mucho love.

3. Invitado
    El southbridge no tie na puesto, y habia pensao en ponerle el zalman que dije antes, he estado hablando con Hunt y dice que es una gilipollez, pero a mi me resulta interesante, no se si ponerlo y medir temperaturas haber que tal.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya que el south no se calienta tanto, ponle el disipador que tenias antes en el chipset. Con eso bastará

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo tengo la Epox 8RDA+ que tiene agujeros para e lsouthbridge y e he puesto el disipador que lleva esta placa originalmente en el north ya que allí tengo liquida y me sobraba el disipa, esta en pasivo y esta caliente el disipador ese por lo que útil si es, en tu caso al no tener agujeros tendrás que recurrir apegamentos, bien puedes usar adhesivos térmicos pero para disipadores grandes posiblemente no te aguante mucho tiempo, sería mejor usar AS adhesive pero eso pega bastante bien y en tanta superficie como un chip de estos posiblemente no lo puedas volver a despegar. Un colega le ha pegado al south un trozo cortado de un disipador de Tt para memorias (los típicos rectangulares alargados) con la cinta adhesiva de doble cara que traía y todavía sigue pegado, el zalman es mas grande y no se si aguantrá bien..

6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si le quieres poner un disipador al southbridge, ponselo, pero solo por estética, realmente no le hace falta en absoluto.

Salu2

7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BoLaS
    El southbridge no tie na puesto, .
    Je... la costumbre... mi placa tiene 2 disipadores en los 2... :roll:
    Mucho love.

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mia tiene agujeritos. Le pondre el ventilador de la gráfica cuando se lo cambie

9. Invitado
    Esque en el northbridge ABIT monta unos ventiladores un tanto "ruidosos" tonces no me interesaria poner dicho disipa en el southbridge, por eso pense en el zalman ya que pesa 36g y supongo que con pasta adesiva-termoconductora de esa aguantara bien.

No se lo que are. Gracias