Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda sobre la posible salida de nuevos procesadores intel

1. ersereno
    ersereno está desconectado
    Usuario registrado

duda sobre la posible salida de nuevos procesadores intel

Buenas, a ver si me puede orientar alguien pues quiero comprar un pc completo y no se si los sandy bridge son la gama mas alta o van a sacar a lo largo de este 2011 algo superior. El pc lo utilizaria solo y esclusivamente para juegos pero tengo intencion de comprar lo mas potente pues quisiera que me durara 4 años aprox. Si hay alguien puesto en el tema le agradeceria que me echara una mano por que aunque el i7 2600k no esta mal tanto de prestaciones como de precio si van a sacar algo parecido a la serie xtreme me esperaria como maximo hasta finales del 2011 si no invertiria en lo que hay ahora pues tengo un pIV 775 3.2 ghz y ya no puedo esperar mas, saludos y gracias por las posibles respuestas.

2. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, en primer lugar decirte que actualmente los i7 2600k son de lo mejorcito que hay ocean muy bien (4.5ghz facilmente), son la mejor opcion gama alta y baratos! Aver si algun compañero te aconseja sobre la salida de los nuevos procesadores, creo que si saldran este año.

3. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    me uno a la pregunta del post

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Cita Iniciado por Alberto89
    son la mejor opcion gama alta y baratos!
    Joer, a 280-300€ el procesador barato no lo veo mucho.

http://www.pccomponentes.com/procesador ... _1155.html

Personalmente a mí el i5 2500k sería mi opción económicamente hablando, pero yo en tu lugar, me esperaría un poquito a que este socket se aposente un poco, lo pulan y le hagan el rodaje, y cuando pase un mes o dos, entonces mirarselo.

Saludos!

5. ersereno
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta, como dices el 2600k esta de escandalo y sobre todo el precio, comparandolo aunque no sea lo mismo con el 980x, a ver si se anima alguien y comenta con un poco de certeza la posible salida de nuevos procesadores y asi decido esperar o no por que el pc que tengo es antiguo y el pobre no da mas de si, saludos.

6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    El anuncio oficial de Intel (que se comunicó allá por abril del año pasado) decía que la gama entusista actual 1366 se vería sustituida por el socket 2011 en el Q3 de, precisamente, 2011.

Estas cosas rara vez se adelantan. Si acaso se atrasan.

En cuanto a AMD, tienen pensado sacar Bulldozer (se rumorea) en el segundo trimestre de 2011. Los menciono porque leí que tendrá soporte para quad-channel de la RAM en servidores y máquinas de trabajo (los procesadores Opteron y esas cosas) y, aunque serán caros, quizás le interesen a alguien.

Así que si te urge comprar ahora un buen equipo, iría a por Sandy Bridge. Porque las alternativas tardarán.

7. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rayhold

Personalmente a mí el i5 2500k sería mi opción económicamente hablando, pero yo en tu lugar, me esperaría un poquito a que este socket se aposente un poco, lo pulan y le hagan el rodaje, y cuando pase un mes o dos, entonces mirarselo.

Saludos!
    Para dar el rendimiento que da no esta mal el precio! un amd phenom 1090T tiene un precio de 220e mas o menos por un poco mas tienes mucho mejor rendimiento. (hablando de un pc gama alta...)

8. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente con el tiempo que tiene tu pc esperaba a la salida de bulldozer,haber que tal salen,puesto que estos son 8 nucleos,no nativos,pero por lo que he leido tendra un rendimiento paracido a los I7 extreme de intel.

Solo falta falta unos meses y puede ser interesante y si tienes prisa en renovar vete a por los SB.

Saludos

9. ersereno
    Usuario registrado
    Buenas de nuevo, casi seguro que espere tanto a la salida de los amd como los de intel por que no quiero que me pase como cuando compre el pc que tengo actualmente que a los dos meses de comprarlo salio el pci-ex de graficas y me he tenido que comer el agp durante todos estos años y como quiero invertir maximo 3000€ para que me dure unos añitos no quiero cometer un error parecido aunque no puedo tener quejas del pc que tengo el pobre que todavia esta dando el callo y respecto a lo de amd lo tengo que tener muy claro por que soy mas de intel y nvidia, manias de cada uno de todas maneras cuando salgan los componentes ya os pedire consejo que yo soy un aficionado y veo que ustedes estais mas puesto que yo.

10. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold

Saludos!
    Para dar el rendimiento que da no esta mal el precio! un amd phenom 1090T tiene un precio de 220e mas o menos por un poco mas tienes mucho mejor rendimiento. (hablando de un pc gama alta...)
    Hombre, yo jamás me gastaría esos 220€ en un procesador que es igual que uno de 135€ pero a menor frecuencia y con turbo-chorradas (vaya parida pillarse un Thuban). Y bueno, un "poco más" no sé yo si son 80€ xDDD

Y además, si los juegos aprovecharan ni que fuera el 40% de lo que pueden aportar los equipos medios hoy en día, todavía vería lógica la inversión de tanta pasta, pero como no es así... Pensemos con la cabeza y no caigamos tan fácilmente en su marketing consumista.

11. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado

Saludos!
    Opino lo mismo, este socket acaba de salir, y es novedad. Habría que esperar un poco y se asiente.

12. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo te hablo por experiencia propia que hace ya un par de seamanas que tengo el 2500K y co parada con mi antiguo 775 con el Q9550 y en notaro una mejoria muy agradabe,tanto en juegos como en encode de video.

Saludos