Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nuevo Equipo, Presupuesto 350 Euros

1. CussMad
    CussMad está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Equipo, Presupuesto 350 Euros

Hola a todos!
    Quiero comprarme un un PC de sobremesa con un presupuesto de 350 euros. Si fuera posible con 4 Gigas de Ram, salida HDMI ya que lo voy a conectar a la una LCD de 26 pulgadas, y una gráfica de gama media ya que no juego mucho pero me gusta jugar a alguno de vez en cuando aunque no sean de los últimos. Me recomendáis para lo que quiero Intel o AMD? Alguien me podría configurar un presupuesto por Alternate o PC- Componentes. Gracias y Salu2

2. Almorca
    Almorca está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que tienes que hacer es coger un ordenador como el que se expone en http://www.hard-h2o.com/vertema/134054/ ... 0-500.html e ir rebajando un poco de dinero de cada componente.

En cuanto a la gráfica me parece que con ese presupuesto no puedes optar más que a una integrada, lo que te permitirá jugar a juegos que no sean muy exigentes.

3. CussMad
    Usuario registrado
    Que os parece este presupuesto?
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Salu2

4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Cita Iniciado por CussMad

Salu2
    Pues creo que este no funcionaria (te has dejado la fuente) Por lo demas crec que no esta mal.

5. CussMad
    Usuario registrado
    Gracias por vuestras aportaciones. He configurado una torre que viene con fuente. Me daría problemas esta fuente? Es de 500w. Y otra preguntilla, es preferible una torre grande o Midi.

Otra duda, si conecto la grafica por HDMI a la LCD, mete también el sonido del PC a la tele?

Gracias y Salu2

6. Almorca
    Usuario registrado
    Vayamos por partes.

Lo primero, ¿qué presupuesto tienes 350 o más?. Porque según la flexibilidad que tengas te podremos recomendar mejor una cosa u otra y no es lo mismo 350€ que 400€.

Lo segundo, a mí el ordenador que has puesto me chirría.
    Para mi gusto estás optando por una cpu potente dejando de lado la fuente de alimentación. Además la tarjeta gráfica que le has puesto es de gama baja, por lo que no va a rendir mucho más que una integrada o que la 4350.
    Además te has cogido unas memorias de 1600 cuando es mejor que te cojas unas de 1333 ya que tu placa base va a funcionar a 1333.
    Por último para ahorrar dinero yo quitaría el ventilador y me quedaría con el que viene de serie con la CPU y te falta por poner una grabadora de DVD para tener el ordenador completo.

7. CussMad
    Usuario registrado
    El presupuesto seria como mucho 400 euros.
    Grabador de DVD ya tengo por eso no lo he puesto.
    No busco un PC pa jugar a juegos que requieran lo último y más potente, sino jugar a algunos juegos de vez en cuando aunque sean de gama media.
    Qué configuración harías con 400 euros? Lo único que sería indispensable es que tenga salida HDMI sea por la placa o por la tarjeta gráfica y 4 Gigas de Ram.

Por cierto he encontrado esto por ebay aunque vendría de una tienda de Alemania que es Powerseller, aunque podría tener su riesgo si le falla algo, está en el quinto pino jeje

El precio es de 283 euros (19% Iva incluido) Gatos de envio a España 22 euros

La Placa base no indica la marca pero pone:

AMD Sockel AM3 Mainboard mit GeForce GF7025 Chipsatz
    Support Dual Channel DDR3 • 10/100 Mbit LAN onBoard • 5.1 HD Premium Soundkarte onBoard • IDE & SATA Anschlüsse für Festplatten & DVD's • PCI Express 16x slot • NVIDIA GeForce 7025 • Form Factor: Micro ATX µATX

* bis zu 8 x USB 2.0 (4 x USB 2.0 Port, 2 x USB 2.0 Header)
    * 1 x Front Audio
    * 1 x RJ45 10/100 Mbit Netzwerkkarte DSL Ready
    * 1 x 5.1 HD Audio (Speaker & Mic Front Anschlüsse)
    * 2 x PS/2, Tastatur & Maus
    * 1 x VGA Anschluss
    * 1 x PCI-Express 2.0 x16
    * 2 x PCI
    * 1 x UDMA 133/100/66 IDE, max. 2 IDE Geräte
    * 4 x SATA II 3Gb/s
    * 2 x DDR3 DIMM slots (max. 8GB)
    * NVIDIA GeForce 7025 GPU, On Board Graphic Max. 512MB(Turbo Cache)

CPU:

# AMD Athlon II X4 640 4 x 3.00 GHz Prozessor
    # L2 2 MB
    # luAMD Zertifizierter Prozessor Kühler - silent

Memoria ram:

# 4 GB DDR3 PC-1333 Arbeitsspeicher RAM
    # 2 x 2048 = 4096 MB (entspricht 4 GB)
    # Channel: Dual Channel

Gráfica:

# PCIe 1024MB ATI Radeon HD5450
    # PCI Express 2.1 x16 - 1 GB - Digital Visual Interface (DVI), HDMI ( HDCP ), DirectX 11, OpenGL 3.2, DVI: 2560 x 1600 / VGA: 2048 x 1536

Disco Duro:

# 500 GB Festplatte SATA 2 - 7200 u/min
    # ? Transferraten: Buffer-zu-Host (Serial ATA) - 3 Gb/s (maximal) ? Kapazität: 500 GB ? Schnittstelle: SATA 3 Gb/s

DVD:

# 22x DVD ± RW Brenner DoubleLayer
    # • DVD±RW-Laufwerk (±R DL) • Schnittstelle: Serial ATA • Lesegeschwindigkeit: 48x (CD) / 16x (DVD) • Schreibgeschwindigkeit: 48x (CD) / 22x (DVD±R) /12x (DVD±R DL) • Geschwindigkeit bei wiederbeschreibbaren Medien: 32x (CD) / 6x (DVD-RW) / 8x (DVD+RW) • Buffer-Underrun-Schutz

Torre:

# Micro ATX Tower Gehäuse schwarz Micro-Tower AVT-5010
    # ? Gehäusetyp MicroATX ? Motherboard MicroATX ? Laufwerkeinschübe 3.5" extern 1 ? Laufwerkeinschübe 5.25" extern 2 ? Laufwerkseinschübe 3.5" intern 2 ? PCI Slots 4 ? Anzahl Lüfter optional 2 ( 1 x 80mm hinten, 1 x 120mm vorne ) ? USB-Port 2 ( Einstecksystem ) ? Audio-Port HD Audio, AC 97 ( Einstecksystem ) ? Besonderheiten: Handschrauben, Schnellverschluss für Festplatten und Laufwerke

Me parece un precio muy bajo. Qué pensáis? Aunque he estado echando un vistazo y en Alemania parece que está más económico el Hardware.

Salu2

8. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    si va a ser tipo htpc, mejor una caja midi, pero mas cara, si te da igual, opta por una atx, yo ayer monte una b-move slim II y muy mono pero todo muy apelotonado.

Amen de que si quieres poner graficas, pci wifi o lo que sea, has de buscar "low profile"

9. CussMad
    Usuario registrado
    La Cooler Master Elite 370 Negro si la puse en el presupuesto, es una caja :lol:

Salu2

10. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Cita Iniciado por ELITEPC
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Cita Iniciado por CussMad

Salu2
    Pues creo que este no funcionaria (te has dejado la fuente) Por lo demas crec que no esta mal.
    Y tambien se a dejado la caja y a poco que cojas algo baratero, son 30€ minimo.
    Creo que si que ha puesto caja:

Cooler Master Elite 370 Negro

Un saludo.

11. ELITEPC
    Usuario registrado
    ya, es que no habia actualizado el post.

Es indudable que el precio de alemania es increible, pero ten presente que no ponen marcas ni modelos, con lo que, a saber que te llega y la garantia, que cualquier cosa, envialo tu a alemania y pagando los portes, que no son los mismos que entre españa.

12. Almorca
    Usuario registrado
    El equipo de ebay está muy bien por el precio que pone. Otra cosa es el tiempo que te va a durar el equipo ya que probablemente los componentes sean de marcas baratas y alguno de ellos no dure más de 3 ó 4 años.

13. ELITEPC
    Usuario registrado
    En tienda, tengo 4 cajas, para que veas la diferencia de tamaño
    Si quieres algo pequeño y que este bien, la vento o la nox max son un pelin mas pequeñas, pero nada reseñable, la que si es mas estrecha es la isisII, pero no me termina de convencer.

14. CussMad
    Usuario registrado
    Al final me he pillado esta configuración en APP Informática aumentando el presupuesto en 100 euros más:

ASUS M4A78LT-M AMD AM3 760G 4DDR3 16GB MATX..... 71,80

AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ BOX.......... 105,70

WD CAVIAR BLUE 500GB SATA3 6GB/S...... 48.10

KINSTON DDR3 4GB PC133MHZ CL9 2x2G....... 55

B MOVE TORRE ATX ISI 500W SATA.... 32.70

Fuente High Tech ATX 600w.....30.30

SAPPHIRE ATI HD5670 512 Mb....76,50

Montaje y testeo......40.70

Total: 460,80

Por cierto por si sirve de aporte, me iba a pillar la torre "TORRE ATX B-MOVE ATHENA 500W. LCD" y me indicó el de la tienda que estaban saliendo mu malas, que se rompían los botones

Gracias a todos por la ayuda

15. ELITEPC
    Usuario registrado
    A mi, la verdad es que la isis me gusta bastante y es barata. lo malo es que solo se le pueden poner ventiladores de 80, no de 120 que seria lo ideal.Pero bueno, en cuanto puedas, buscate alguno de 80 silencioso y listo.