Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus P6X58D-E Tengo una duda con el cable de electricidad

1. Invitado

Asus P6X58D-E Tengo una duda con el cable de electricidad

Hola, tengo una duda sobre la placa madre Asus P6x58D-E

Ya arme anteriormente computadoras pentium 4 sin ningun problema pero veo que en la mother que les compre me viene una indicacion algo raro, es la siguiente:

El mother tiene 2 lugare en donde le puede conectar la fuente de poder, una es EATX12V (de 24 pins) y otra es EATXPWR (de 8 pins). vi en un video que solo hay que conectar la EATXPWR y la otra no, ¿es asi correcto? (porque en pentiums 4 hay que conectar ademas una de 4 pins) y lo raro que en la placa asus que les compre (Asus P6x58d-e), en la ranura de coneccion de 8 pins (EATS12V) hay una como tapa que cubre solo 4 pins (en forma de cuadrado), bueno necesito sacarme las dudas respecto a eso.
    Les agradeceria que me pueda responder a mi duda, Gracias.

PD: tengo una fuente Ocz 850w GameXtream.

2. migueloro
    migueloro está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, buena maquina estas montando!!!

Este conector es para dar alimentacion a mayores a la cpu, antes como bien dices eran 4 pines y aora se ha aumentado a 8.

En principio da iwal que conectes solo 4 pero ya que tienes una buena fuente ponle los 8 que para eso los trae y se reparte el consumo entre mas cables.

por lo tanto: Sacas el plastico que recubre 4 de los 8 conectores de la placa, tu fuente, si he visto bien en la foto, tiene los conectores separados y ponen "cpu 1" y "cpu 2" los unes conectas y listo.

ahh y tranquilo ya que solo tienen una posicion en la que entran...

Un saludo

3. migueloro
    migueloro está desconectado
    Usuario registrado
    ahh el mensaje anterior era referente al conector mas pequeño, el de 8 conectores con 4 tapados.el cual como te dije conectas los 8.

Pero porsupuesto que tambien tienes que conectar el de 24.