Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Asus P6X58D-E Tengo una duda con el cable de electricidad
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Asus P6X58D-E Tengo una duda con el cable de electricidad
-
18/01/2011, 18:15
Asus P6X58D-E Tengo una duda con el cable de electricidad
Hola, tengo una duda sobre la placa madre Asus P6x58D-E
Ya arme anteriormente computadoras pentium 4 sin ningun problema pero veo que en la mother que les compre me viene una indicacion algo raro, es la siguiente:
El mother tiene 2 lugare en donde le puede conectar la fuente de poder, una es EATX12V (de 24 pins) y otra es EATXPWR (de 8 pins). vi en un video que solo hay que conectar la EATXPWR y la otra no, ¿es asi correcto? (porque en pentiums 4 hay que conectar ademas una de 4 pins) y lo raro que en la placa asus que les compre (Asus P6x58d-e), en la ranura de coneccion de 8 pins (EATS12V) hay una como tapa que cubre solo 4 pins (en forma de cuadrado), bueno necesito sacarme las dudas respecto a eso.
Les agradeceria que me pueda responder a mi duda, Gracias.
PD: tengo una fuente Ocz 850w GameXtream.
-
18/01/2011, 23:46migueloro
Hola, buena maquina estas montando!!!
Este conector es para dar alimentacion a mayores a la cpu, antes como bien dices eran 4 pines y aora se ha aumentado a 8.
En principio da iwal que conectes solo 4 pero ya que tienes una buena fuente ponle los 8 que para eso los trae y se reparte el consumo entre mas cables.
por lo tanto: Sacas el plastico que recubre 4 de los 8 conectores de la placa, tu fuente, si he visto bien en la foto, tiene los conectores separados y ponen "cpu 1" y "cpu 2" los unes conectas y listo.
ahh y tranquilo ya que solo tienen una posicion en la que entran...
Un saludo
-
18/01/2011, 23:51migueloro
ahh el mensaje anterior era referente al conector mas pequeño, el de 8 conectores con 4 tapados.el cual como te dije conectas los 8.
Pero porsupuesto que tambien tienes que conectar el de 24.