Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda placa base

1. pepele
    pepele está desconectado
    Usuario registrado

duda placa base

Saludos mi duda es la siguiente. Quiero ampliar un poco mi ordenador pero poco a poco, tema de dinero.

Me he cambiado la grafica y elsiguiente paso sera la placa bade para mas a delante cambiar el micro.

Pero necesito una placa que sea compatible con mi viejo p4 550 con un core 2 quad. Que placa me recomendais para tal fin. Las Ram es ddr2 667 la grafixa pci expres el disco duro sata y la fuente de alimentacion es con atx.

Muchas gracias.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Yo te aconsejo que no sigas invirtiendo en el socket 775. Sigue ahorrando y pásate al 1155.

Saludos

3. pepele
    pepele está desconectado
    Usuario registrado
    te agradesco el consejo, pero de momento solo quiero ampliarme un poco el ordenador solo cambiare placa y el micro como maximo 200€ de todas formas para el desenvolso grande no lo hare con los sandy bridge y su socket 1155 preferiria decantarme por los 1366, pero sabiendo dentrode poco saldran los ivy bridge para sustituir a los i7 de gama alta, esperare un poco mas que se estanderiza los usb3 los sata 6 los discos duros ssd, no creo que sea buen momento para hacer una inversion grande en informatica en estos momentos, por eso solo quiero ampliar un poco mi ordenador aprovechando el resto de componentes.

4. kinadalgo
    kinadalgo está desconectado
    Usuario registrado
    Dinos que componentes tienes actualmente xd.

5. pepele
    pepele está desconectado
    Usuario registrado
    bueno solo quiero una placa que sea compatible a mi actual p4 550 o sea un pentium 4 prescott 3,4ghz socket 775 y un core 2 quad que seria el procesador que pondria el mes proximo el resto de componentes son memoria corsaire xms2 667 la fuente alimentacion marca xunga 500w atx y el disco duro es sata, la grafica nueva es una ati 4650 pci expre.

Es solo una solucion temporal para actualizar el ordenador por unos 200€ mientras espero a ver los nuevos socker lga 2011 y los bulldozer para hacer un desenvolso importante.