Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva en Overclocking..Help!

  1. Cintii
    Cintii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Nueva en Overclocking..Help!

    Hola a todos antes que nada, soy de Argentina y soy nueva en este foro =)... tambien soy bastante nueva en esto del overclocking y tengo un par de problemas, en ningun foro supieron darme una respuesta o alguna solucion, espero conseguirla aqui..
    Paso a cotarles lo que sucede, espero que se entienda..
    Hace poco mas de un mes me compre una notebook para trabajar en la universidad, las especificaciones:

    Procesador AMD Turion II P540 (2.4 Ghz)
    Ram 4GB
    Grafica ATI Mobility Radeon HD 4250 (256 MB)

    Pero ahora q estoy en receso y tengo bastante tiempo de ocio se me dio por probar algun videojuego en ella..
    Al igual que con mi PC de sobremesa, antes de instalar algun juego me aseguro de que este me va a andar..para esto me dirijo siempre a esta pagina (www.systemrequirementslab.com) donde me dice (aproximadamente) si poseo los requisitos minimos o recomendados para el juego que deseo instalar (ya la deben conocer a la pagina)..

    Aca surgio mi problema, por ejemplo decidi probar con el Need For Speed ProStreet (un juego bastante viejito) y segun la pagina poseo los requisitos recomendados para jugarlo..



    http://c.imagehost.org/0262/system2.jpg

    Pero cuando instalo el juego, se me ve muuuy lento, hasta con resoluciones bajas..primero pense que podia ser porq las notebooks no estan echas para jugar, pero me puse a pensar que si cumplo con todos los requisitos del juego porque no me funciona?..no tiene sentido..y como soy bastante cabrona empeze a investigar un poco sobre las frecuencias del GPU y CORE de la grafica..que se yo, tal vez podia ser eso, asique me meti en el mundo del overclock, estuve investigando muho y dsps me lanze a experimentar un poco...probe con AMD GPU Clock Tool y RivaTuner..pero nada, estoy bastante conbfundida y no eh podido tocar los relojes (aumentar los Mhz). Tambien hay algo que me resulta bastante raro, en GPU-Z me aparece esto..



    Y creo que no es normal que aparezca 0 Mhz en la GPU y el Core..tal vez es porq no reconoce la grafica, la verdad q no se..

    Tambien me baje un Gadget que muestra las frecuencias del Gpu y Core, asi como el Fan y la temperatura entre otras cosas..y ahi dice que tengo 206 Mhz de Gpu y 500 Mhz de memoria..no solo que es diferente de lo que me muestra el GPU-Z sino que tambien me parecen frecuencias bastante bajas y no eh podido utilizar ningun programa con el que poder realizar un overclock decentemente..



    Quisiera saber si alguien tiene alguna respuesta a estos problemas..tanto a porq los juegos me andan lentos aun cumpliendo con los requisitos recomendados asi como a lo del overclock..Si alguien conoce alguna herramienta que funcione con mi Grafica y si me puede explicar como utilizarla..Desde ya muchas gracias, ya no se a donde recurrir jaja..

    Besitos.. :wink:

    No soy un desastre informatico ¬¬

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Lo primero bienvenida. No estaría mal que leyeras las normas. En u primer post ya has infringido dos. 1º te has puesto un avatar más grande de las cuenta y descuadra el foro, y 2º has puesto una imagen más grande de la cuenta y también descuadra, te la he dejado como enlace.

    Veamos, esa web que mencionas no es para nada fiable. La gráfica de tu portátil tiene menos rendimiento que las recomendadas para el juego. Puedes verlo en esta tabla:

    http://www.tomshardware.co.uk/gaming-gr ... 094-7.html

    Que el GPU-Z no te muestre las frecuencias es normal. Al ser una gráfica poco común y no estar bien implementada en el programa.

    Las que te marca el gadget son las correctas. Lo que ocurre es cuando no estas haciendo nada exigente en el ordenador pues la gráfica se "relaja" y baja sus frecuencias para ahorrar energía. Prueba a poner una peli en Full-HD por ejemplo y verás como suben las frecuencias.

    Del overclock en un portátil vete olvidando directamente. Note servirá de nada.

    Así que como tu hilo no tiene mucho que ver con el overclock te lo muevo a la sección de portátiles, OK?

    Ah, y lo de desastre informático se pone automáticamente según la cantidad de mensajes, no es nada personal

    Saludos :wink:

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Se me olvidaba, pon un título más descriptivo por favor. Gracias