Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva en Overclocking..Help!

  1. Cintii
    Cintii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Nueva en Overclocking..Help!

    Hola a todos antes que nada, soy de Argentina y soy nueva en este foro =)... tambien soy bastante nueva en esto del overclocking y tengo un par de problemas, en ningun foro supieron darme una respuesta o alguna solucion, espero conseguirla aqui..
    Paso a cotarles lo que sucede, espero que se entienda..
    Hace poco mas de un mes me compre una notebook para trabajar en la universidad, las especificaciones:

    Procesador AMD Turion II P540 (2.4 Ghz)
    Ram 4GB
    Grafica ATI Mobility Radeon HD 4250 (256 MB)

    Pero ahora q estoy en receso y tengo bastante tiempo de ocio se me dio por probar algun videojuego en ella..
    Al igual que con mi PC de sobremesa, antes de instalar algun juego me aseguro de que este me va a andar..para esto me dirijo siempre a esta pagina (www.systemrequirementslab.com) donde me dice (aproximadamente) si poseo los requisitos minimos o recomendados para el juego que deseo instalar (ya la deben conocer a la pagina)..

    Aca surgio mi problema, por ejemplo decidi probar con el Need For Speed ProStreet (un juego bastante viejito) y segun la pagina poseo los requisitos recomendados para jugarlo..



    http://c.imagehost.org/0262/system2.jpg