Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cantidad ram recomendada

1. Invitado

cantidad ram recomendada

Tengo un pc de estas caracteristicas

Core 2 quad q9650 (3.0ghz 1333fsb)
    placa base asus striker 2 formula (acepta 1066 fsb de ram)
    gpu gtx 480 nvidia marca asus
    disco duro wd raptor de 300g sata 2
    tarjeta de sonido titanium xfi fatality edition

quisiera saber a este pc que ram me recomendais y la cantidad estoy pensando en ram ddr2 a 1066 mhz y la cantidad estoy entre 4 y 8 gigas cosa que utilizo windows 7 64 bits y no quiero ir justito con 4.

espero vuestro consejo

gracias por adelantado

2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Justo con 4 gigas de ram?

Sólo juegas o haces más cosas tipo edición, composición, etc?

3. Invitado
    solo videojuegos pero era rollo con vistas a un futuro vista 1 añito que quizas va justito con esos 4 g a 1066mhz no se esa es mi pregunta le pongo 8 o con 4 va bien ya. mi duda viene de que actualmente todo el mundo que tiene plataformas i7 i5 ya van con 6g de ram

4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde mi experiencia personal y mi punto de vista, la ram cuanta mas, mejor. Tenía 4 gigas de ram y pensaba que iba bien, puse 8 y fué aún mejor, y así sucesivamente. Pero claro, es mi caso y el uso que le doy yo al pc que tengo de todo abierto a la vez. Y si es para editar vídeo, pues entonces el tope sería el dinero que te puedas gastar.

5. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los 6GB de RAM en los iX, es mas que nada para aprovechar el trichannel de las placas y porque venden los tres modulos en pack de 3x2GB, yo tengo 4GB y te aseguro que para los juegos de momento es suficiente, si es, como te preguntaban, para edicion de video, sonido etc... cuanta mas RAM mejor.

6. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 4Gb tienes más que suficiente, yo tengo instalados 6 Gb y estaba pensando en ponerle más así que me he entretenido en mirar cuanta ram estoy usando. Te puedo decir que con los juegos... rara vez ocupo más de 2,5 Gb y eso que yo suelo tener 100 pestañas abiertas en el firefox.

Con 4 Gb puedes estar tranquilo, con 8 gb vas sobrado, lo bueno es que actualmente está barata.

7. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo para juegos te sobre, si haces mas cosas planteate aumentarla

8. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo, voy con sólo 2gb ddr3, y para el uso q le doy no me va mal, internet, ver pelis, jdownloader, y jugar... el bc2 me va genial, y tng un q9550 y gtx260.

Ya que estoy lo pregunto, compre un kit geil evo one 2x2 ddr3 1600mhz cl9 pero no consigo ponerla a 1600, se queda en 1333, y eso q las g.skill cl7 q tng son 1600mhz si funcionan a esa velocidad subiendo a 400 el fsb de la cpu (si no tmb se quedan en 1333). Mi placa es una gigabyte ep45t-ud3p. He cambiado los valores de timmings y voltaje pero nada de nada, tampoco entiendo mucho de oc.

salu2