Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Sonido distorsionado
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sonido distorsionado
-
17/01/2011, 20:02Llorente_tj
Sonido distorsionado
Buenas pues nose que le pasa ami ordenador que antes iva bien y lo formatee (Tengo el venazo de formatearlo cada dos meses) y se escuchava bien el audio y lo formatee y se escucha distorsionado bueno aveces se oye bien y aveces mal os pongo un ejemplo alomejor estoy navengando y se me conecta alguien en el msn y suena raro suena distorsionado y como un tono bajo de volumen,otro ejemplo es que estoy viendo un video de youtube y asi por las buenas se escucha raro y se baja un poco el sonido,el audio esta integrado en la placa,tengo los drivers que me vinieron en el disco y nada,los actualize porque habia una nueva version y nada sigue todo igual y la verdad esque es un poco molesto xD
Aqui os dejo unos datos que seguro que me pedireis:
Tipo de CPU Intel Pentium 4 530J, 3000 MHz
Nombre del motherboard Gigabyte GA-8IPE775(-G)
Chipset del motherboard Intel Springdale i865PE
Placa de sonido Realtek ALC850 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Y si necesitais algo mas decirmelo y os lo pongo y aora que lo pienso creo que baje un programa(esto no se si fue mi imaginacion o paso de verdad)que ponia al estar un tiempo sin actividad el sonido que automaticamente se apagaba o algo asi para aorrar recursospero nose yo tengo en servicios puesto que esta en automatico esta activado no tengo virus ni nada nose que puede ser.
Gracias a todos los que me puedan ayudar y se tomen las molestias en leerlo un saludo.
-
17/01/2011, 20:47lsueirasb
Cuando dices que actualizaste los drivers y que habia una versión nueva te refieres al Windows Update?
Saludos.
-
17/01/2011, 20:59Llorente_tj
Iniciado por lsueirasb
Cuando dices que actualizaste los drivers y que habia una versión nueva te refieres al Windows Update?
Saludos.
-
18/01/2011, 00:20worsito
has revisado que este todo bien conectado y donde debe ser? conector correspondiente y bien introducido?
-
18/01/2011, 15:05Llorente_tj
Iniciado por worsito
has revisado que este todo bien conectado y donde debe ser? conector correspondiente y bien introducido?
Si si simplemente es un cable de estos que acaban en punta como los mp3 gracias por contestar ayer desistale los drivers de nuevo mas el programa realtek y sound master y parecia que iva bien y hoy ya (N)