Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cable redondeado IDE....

1. juansedi
    juansedi está desconectado
    Usuario registrado

Cable redondeado IDE....

Hola, me gustaria saber si tendre problemas al cortar la prolongacion de este cable... (solo utilizo una unidad, y quiero cortar la prolongacion hasta el esclavo)

gracias.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si el corte lo hces bien con unas tijeras afiladas o un cutter afilado cortando los hilos sin que unos se toquen a otros no deberías tener problemas "supongo" ya que tambien he visto cables de estos 'solo master' a la venta, en tería estas cambiando los valores de resistencia e inductancia del cable pero en la práctica no créo que tengas algún problema, mas bien los problemas vienen si se usan cables demasiado largos.

3. Invitado
    lo decia sobre todo xq suponia q habria q cortarlo con cuidao d no hacer ningun corto y demas... d todas formas como tngo 2 cables y solo uso uno.. si me lo cargo casi q me da igual y con la experiencia aprendere
    ale gracias
    !

4. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero tanto te molesta??

Quiero decir, en un futuro podrias necesitarlo. y esconderlo no kuesta tanto.... no se, es mi opinion...

la idea es convertir uno de estos en esto, no?

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Con unas tijeras que corten bien lo cortas sin mayor problema, y con un cuter si pones por debajo un trozito de madera por ejemplo tambien queda bien... Luego afila la vista y mira si estan todos los hilitos bien cortados...

6. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo una vez corte uno pero no era redondeado, lo hice pegado al enchufe con un cuter y no tube ningun problema

salu2