Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Usar portátil con o sin bateria puesta?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Usar portátil con o sin bateria puesta?
-
17/01/2011, 01:42adri92
Usar portátil con o sin bateria puesta?
Muy buenas chicos!
Os comento... De estas navidades, los reyes me han traído un portátil xD; este portátil, por el momento, solo lo uso fuera de casa los fines de semana, por lo que entre semana, como tengo red eléctrica para no "fundir" la batería, me gustaría saber algunas recomendaciones para no gastarla demasiado, o en el mejor de los casos, que no sufra ningun daño.
Es mejor usar el portátil sin batería y conectado a la red eléctrica? O tener puesta la batería pero dejando que se descargue por completo para posteriormente empezar a cargarlo?
Muchas gracias!
-
17/01/2011, 09:51
-
17/01/2011, 13:23adri92
Iniciado por Rafa91
Me habían comentado que debía guardar la batería estando entre el 40 y 60%, y además, que nunca dejara que se descargara completamente... algo que dudaba porque jamás lo había oído xD y ahora va, y resulta que es totalmente cierto... Menos mal que todavía queda gente que sabe realmente como va el asunto y no nos tenemos que dedicar a escuchar a los "vendedores"...
Muchisimas gracias!
-
26/01/2011, 17:23Mariox
Yo de siempre el pórtatil si lo he tenido en casa utilizandolo bastante, le he sacado la batería y lo he conectado directamente a la red electrica, cuando me lo he querido llevar por ahí la he conectado lo he puesto a cargar y listo!
-
08/02/2011, 21:50Rainmoon
Pues la de miportatil ha muerto recientemente, por dejarla siempre puesta, ya no aguanta mas de 2 minutos. No tenia otra por continuos cortes de luz.
Tiene unos 2 años.