Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Adaptador vga a rca o s-video

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

Adaptador vga a rca o s-video

hola gente, bueno resulta q tengo una notebook q quiero conectar al tv ( es uno comun x lo tanto no tiene ni hdmi ni dvi) y en la ciudad dnd vivo no consigo dicho adaptador, buscando por internet me encontre con esto http://new.taringa.net/posts/ebooks-tut ... v-ya_.html
    uds q dicen, funcionara? como hay q puentear varios pines del puerto vga tengo miedo de q se me queme algo, x eso pregunto..

gracias!

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cualquier tienda de componentes electrónicos tendrán tanto el cable adaptador vga-svideo, como los conectores independientes para que te sea más sencillo soldarlos a modo de adaptador.

Vigila de no equivocarte con los pines y no hay más problema, sobretodo con el pin que lleva el condensador, pues puede que no te funcione porque lo hayas puesto en el pin equivocado y que este se queme. Ya te digo que no pasa mucha corriente por esos pines y creo que no puede llegar a estropearse nada por conectarlos mal, pero hazlo bien a la primera y todo te funcionará! No te frustres si no va a la primera, revisa bien las soldaduras y no confundas pines, no es complicado.

PD: tanto por ebay, como en páginas como dealextreme.com puedes encontrar por muy poco dinero ese tipo de adaptador y con portes gratis a todo el mundo!

Un abrazo!