Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Adaptador vga a rca o s-video
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Adaptador vga a rca o s-video
-
16/01/2011, 22:05Bruno
Adaptador vga a rca o s-video
hola gente, bueno resulta q tengo una notebook q quiero conectar al tv ( es uno comun x lo tanto no tiene ni hdmi ni dvi) y en la ciudad dnd vivo no consigo dicho adaptador, buscando por internet me encontre con esto http://new.taringa.net/posts/ebooks-tut ... v-ya_.html
uds q dicen, funcionara? como hay q puentear varios pines del puerto vga tengo miedo de q se me queme algo, x eso pregunto..
gracias!
-
17/01/2011, 03:22BOSKYMAN
En cualquier tienda de componentes electrónicos tendrán tanto el cable adaptador vga-svideo, como los conectores independientes para que te sea más sencillo soldarlos a modo de adaptador.
Vigila de no equivocarte con los pines y no hay más problema, sobretodo con el pin que lleva el condensador, pues puede que no te funcione porque lo hayas puesto en el pin equivocado y que este se queme. Ya te digo que no pasa mucha corriente por esos pines y creo que no puede llegar a estropearse nada por conectarlos mal, pero hazlo bien a la primera y todo te funcionará! No te frustres si no va a la primera, revisa bien las soldaduras y no confundas pines, no es complicado.
PD: tanto por ebay, como en páginas como dealextreme.com puedes encontrar por muy poco dinero ese tipo de adaptador y con portes gratis a todo el mundo!
Un abrazo!