Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- [Ayuda] PCI Express X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: [Ayuda] PCI Express X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series
-
16/01/2011, 13:03KeVeR
[Ayuda] PCI Express X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series
Buenos días, tengo un problema con la tarjeta de sonido que me pillé, el modelo es la del titulo, al pincharla e iniciar el SO, la reconoce, la instala, acualizo los driver a la ultima version, y en los dispositivos de reproduccion, me aparece "Altavoces Creative SB X-FI" que selecciono como dispositivo predeterminado. Conecto unos altavoces stereo a la clavija verde y cualquier cosa que reproduzco no, no suena, pero en los dispositivos de audio, aparece una barra donde te dice, de forma grafica si hay sonido, pero no se escucha por ningun lado. En el administrador de dispositivos, de mi Windows 7 64bits, aparece correctamente instalado y listo. he probado a cambuiarla de PCI pero nada pasa lo mismo. Segun pone en las especificaciones es compatible con PCIE 16X. Ah y también he deshabilitado el sonido de la placa, en la BIOS, por si era ese el problema. Alguna sugerencia o comentario... Saludos
-
17/01/2011, 00:02Katsumoto
Prueba a desinstalar los programas antiguos que tenias de sonido, o sea seguramente la aplicacion de sonido de la placa base, quitalo en quitar programas, limpia los registros bien con un algun programa tipo ccleaner y prueba a ver, puede ser que quede algun restro de los antiguos programas...
-
17/01/2011, 08:53KeVeR
He formateado y sigue pasando
-
17/01/2011, 12:13
Mirate alguna configuracion de dentro de la tarjeta o si eso bajate la aplicacion... Por otro lado si ves q no puedes hacerte con ella, pruebala en otro equipo y a poder ser con XP, ya q ami tmb me dio por saco muuuucho un xfi extreme gamer en windows 64bits creo...
SaludOs!
-
17/01/2011, 14:03KeVeR
conseguiste hacerla funcionar...
-
21/01/2011, 01:52KeVeR
nadie sabe porque me ocurre esto....
-
04/02/2011, 10:01KeVeR
:cry:
-
04/02/2011, 13:39mooneyes
A mi me pasa algo raro también, pero suena. Te explico, a veces cuando arranco el ordenador, así por que le viene bien a la tarjeta, deja de sonar. Me he dado cuenta que esto pasa cuando la pongo en modo juegos, si la pongo en modo entretenimiento no ocurre.
Si arranco y no suena, la cambio a modo entretenimiento y suena, o si cambio los sonidos de windows también algo arregla.
Yo he deshabilitado la tarjeta de sonido de la placa base he reinstalado los drivers y ahora está funcionando bien, lo cual no descarto que esta tarde no sea así.
Tengo una X-Fi Fatal1ty Pro Series
-
13/04/2011, 17:51KeVeR
Seguimos sin sonido :cry:
-
13/04/2011, 22:33
¿Probaste la salida de audio digital óptica?
¿probaste la tarjeta en Windows XP?
Para descartar problemas de drivers, puede que la tarjeta tenga problemas de hardware.
P.D: la tarjeta es compatible con cualquier ranura PCIe siempre y cuando la velocidad de bus se negocie a 1X.
-
13/04/2011, 23:04KeVeR
puede ser que venga defectuosa, no he probado con otro S.O. pero lo haré, tampoco he probado la salida optica, pero es que usaré en principio los jack, por ahora...
-
13/04/2011, 23:39
Lo interesante del asunto es descartar si el problema va por software o hardware, independientemente si usarás una salida u otra...
-
13/04/2011, 23:56KeVeR
Lo voy a probar, pero es que no suelo creer muchos en los fallos de hardware, no son muy habituales, pero claro hay que descartarlo, mañana probare...
-
22/04/2011, 00:49Majo
kever yo tengo 2 tarjetas de estas en mis 2pc´s de escritorio y funcionan sin problemas. Por si acaso entra en la BIOS y asegurate que tienes la tarjeta de audio integrada desactivada,empieza por ahi y dime , si puedes de una manera más exlicita exactamente que te pasa.
Asegurate que no tiengas instalado los drivers realtek ya que sulen causar conflicto con productos creative. Tambien mira en la BIOS si los PCI los tienes configurados como PCI-express.
Con el boton derecho pica en el simbolo del altavoz y ve a opciones de control de volumen y asegurate que tienes picado solo " todos los dispositivos que reproducen sonido actualmente ".
Haciendo lo mismo entra en propiedades de altavoz creative, luego ve a opciones avanzadas y haz una prueba de sonido ( clica en probar) si no se oye nada ve a la pestaña niveles y pon todos al 50 por ciento