Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- equipo minimo para ver full hd en tv
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: equipo minimo para ver full hd en tv
-
15/01/2011, 20:43jcesar
equipo minimo para ver full hd en tv
pues me quiero cambiar el equipo,tengo un 939,con procesador 3200+ 1g ddr en dual y una 6600gt.
he conectado la tv al ordenador y quiero pillarme placa,micro,memos y supongo q grafica para ver los mkv en la tv y no andar con discos duros o pens,las pelis son 1080p y cuando le doy a conectar se queda colgado jejeje,nada saber eso para verlas sin problemas y gastandome lo minimo q la crisis hace mella.
gracias y salu2
-
16/01/2011, 16:53txakurra
Para la alta definición gastándose lo mínimo, una de dos: o un procesador potente (lo que implicaría cambiar también de placa base y memoria RAM, y quizá hasta de tarjeta gráfica) o una tarjeta gráfica que decodifique el formato correspondiente.
Lo más barato sería cambiar de gráfica y usar un programa como Media Player Classic Home Cinema que haga uso de la misma (VLC no sirve porque está tan atrasado en este campo que aún tira de CPU).
-
16/01/2011, 17:43jcesar
ok,mirare a ver si me dejan una grafica potentilla a ver q tal va el tema.
gracias
-
16/01/2011, 21:46
Iniciado por txakurra
Para la alta definición gastándose lo mínimo, una de dos: o un procesador potente (lo que implicaría cambiar también de placa base y memoria RAM, y quizá hasta de tarjeta gráfica) o una tarjeta gráfica que decodifique el formato correspondiente.
Lo más barato sería cambiar de gráfica y usar un programa como Media Player Classic Home Cinema que haga uso de la misma (VLC no sirve porque está tan atrasado en este campo que aún tira de CPU).
SaludOs y muchas gracias
P.D: En el Windows Media Classic ese, como se hace para q salga el sonido en estereo? Q no lo sake en 5.1?
Gracias otra vez
-
17/01/2011, 11:06jcesar
otra preguntilla,tengo otra peli q esta en 720,pero en lugar de mkv esta en formato para verla en la 360,esta se ve sin problemas,y pesa 10g.
no e cuadra q unas se vean y otras no.
aver si responden tb al tema del audio q es muy interesante el 5.1
gracias
-
17/01/2011, 11:08jcesar
por cierto alguna recomendacion de grafica pci para probar los mkv a ver si asi me van??
salu2
-
17/01/2011, 14:17txakurra
Iniciado por n3On
Iniciado por txakurra
SaludOs y muchas gracias
P.D: En el Windows Media Classic ese, como se hace para q salga el sonido en estereo? Q no lo sake en 5.1?
Gracias otra vez
Para lo del sonido, mientras reproduces el archivo, Reproducción -> Audio -> Opciones -> Activar mapeo de canales editable. Justo debajo, le dices que quieres usar dos canales (si no está puesto ya).
-
19/01/2011, 10:34jcesar
buen aporte a ver si nos vam bien las cosas
gracias