Resultados 1 al 8 de 8

Tema: equipo minimo para ver full hd en tv

1. jcesar
    jcesar está desconectado
    Usuario registrado CV

equipo minimo para ver full hd en tv

pues me quiero cambiar el equipo,tengo un 939,con procesador 3200+ 1g ddr en dual y una 6600gt.
    he conectado la tv al ordenador y quiero pillarme placa,micro,memos y supongo q grafica para ver los mkv en la tv y no andar con discos duros o pens,las pelis son 1080p y cuando le doy a conectar se queda colgado jejeje,nada saber eso para verlas sin problemas y gastandome lo minimo q la crisis hace mella.

gracias y salu2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para la alta definición gastándose lo mínimo, una de dos: o un procesador potente (lo que implicaría cambiar también de placa base y memoria RAM, y quizá hasta de tarjeta gráfica) o una tarjeta gráfica que decodifique el formato correspondiente.
    Lo más barato sería cambiar de gráfica y usar un programa como Media Player Classic Home Cinema que haga uso de la misma (VLC no sirve porque está tan atrasado en este campo que aún tira de CPU).

3. jcesar
    jcesar está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok,mirare a ver si me dejan una grafica potentilla a ver q tal va el tema.
    gracias

4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Cita Iniciado por txakurra
    Para la alta definición gastándose lo mínimo, una de dos: o un procesador potente (lo que implicaría cambiar también de placa base y memoria RAM, y quizá hasta de tarjeta gráfica) o una tarjeta gráfica que decodifique el formato correspondiente.
    Lo más barato sería cambiar de gráfica y usar un programa como Media Player Classic Home Cinema que haga uso de la misma (VLC no sirve porque está tan atrasado en este campo que aún tira de CPU).
    Wenas, aprobecho este post para una duda que tengo yo... En algunas pelis de 1080p por ejemplo Avatar una q pesa 30Gb, porq hay trozos q funciona pixelado y va mal por asi decirlo... Enteoria uso VLC, sera porq usa el procesador mas que la grafica? Tengo un Q8300 y una GTX260...

SaludOs y muchas gracias

P.D: En el Windows Media Classic ese, como se hace para q salga el sonido en estereo? Q no lo sake en 5.1?

Gracias otra vez

5. jcesar
    jcesar está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra preguntilla,tengo otra peli q esta en 720,pero en lugar de mkv esta en formato para verla en la 360,esta se ve sin problemas,y pesa 10g.
    no e cuadra q unas se vean y otras no.

aver si responden tb al tema del audio q es muy interesante el 5.1

gracias

6. jcesar
    jcesar está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto alguna recomendacion de grafica pci para probar los mkv a ver si asi me van??

salu2

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por n3On
    Cita Iniciado por txakurra
    Wenas, aprobecho este post para una duda que tengo yo... En algunas pelis de 1080p por ejemplo Avatar una q pesa 30Gb, porq hay trozos q funciona pixelado y va mal por asi decirlo... Enteoria uso VLC, sera porq usa el procesador mas que la grafica? Tengo un Q8300 y una GTX260...

SaludOs y muchas gracias

P.D: En el Windows Media Classic ese, como se hace para q salga el sonido en estereo? Q no lo sake en 5.1?

Gracias otra vez
    El VLC no usa la gráfica con H264 (y desconozco si al menos si la usará con los DVDs, porque hace años que las gráficas llevan el decoder MPEG2 de serie).

Para lo del sonido, mientras reproduces el archivo, Reproducción -> Audio -> Opciones -> Activar mapeo de canales editable. Justo debajo, le dices que quieres usar dos canales (si no está puesto ya).

8. jcesar
    jcesar está desconectado
    Usuario registrado CV
    buen aporte a ver si nos vam bien las cosas

gracias