Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ayuda a Decidir Colores
-
11/03/2005, 02:36TurinTurambar
Ayuda a Decidir Colores
HOla amigos, quiero comprar The Vantec Cable Sleeving Kit que esta esta en esta page: http://www.vantecusa.com/product-accessory.html# bueno tengo un case con Leds azules y Leds UV y no se cual color de protectores de cable escoger, en la tienda donde voy solo quedan: Amarillo y Rojo los cuales se ven muy bien los dos, pero solo comprare uno jejeje, y no se cual? me hechan una mano? se que el gusto es personal pero ayudenme un poco...
Aqui dejo los colores para q voten:
Esos cables de fondo (azul) que aparecen en las imagenes no los tengo, asi que tendria que verlos como si fueran rojos o amarillos con mi case azul!!
Gracias
-
11/03/2005, 02:44
A mí me gustan mas los amarillos... si tu caja es azul creo q combinarían mejor...
Ahora bien... como puedes ver si le metes algo reactivo al UV en azul y un catodillo fíjate q efecto más impresionante...
Un saludo
-
11/03/2005, 03:05Ootaka
personalmente prefiero el rojo, pero vamos para gustos los colores xD
-
11/03/2005, 03:19
Estas cosas no se pueden preguntar jeje... cada uno tedirá una cosa diferente, los gusots de cada uno son un mundo, a mi me gustan ambos colores, basicamente no tengo un color preferido, me gustan casi todos por igual... Tienes que mirar que combinaciones tendrás, un poco de contraste queda bien... El de color amarillo parece que reluce mas fuertemente bajo luz UV que el rojo...
-
11/03/2005, 05:28Ootaka
lo mejor es que te averigues una tia para que te diga de colores... que esas si que saben
-
11/03/2005, 13:38TurinTurambar
Listo
Listo lo he comprado amarillo por aquello de que convina bien con el azul y tiene mas brillo UV que el Rojo...
Gracias a todos... :wink: :wink:
-
11/03/2005, 16:01BeWild
¿Que tal naranja?
PD: Me quedo con los amarillos