Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Config por 500€ que os parece?
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Config por 500€ que os parece?
-
14/01/2011, 14:27moskardon
Config por 500€ que os parece?
Hola.
Hemos mirado esta config:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
y quisera saber si hay algun cuello de botella o si se puede mejorar algo bajo ese precio..
un saludo
-
14/01/2011, 15:51howtoo
De entrada, calculandolo con esos componentes vas muy justo para 500w.
http://support.asus.com/PowerSupplyCalc ... uage=es-es (acuerdate que hay que contar con los usb's, grabadoras y demas)
-
14/01/2011, 18:11Ziggy_Zinc
Pues sí, vas un poco justo en el rail de 12v (sólo 34A). Es mejor la cx600 por 67€ (con 40A) y aún mejor por calidad y eficiencia la Antec Earthwatts 650W (45A y casi un 85% de eficiencia). Son 75€ invertidos en estabilidad y duracion de los componentes del pc, además de tener margen para pinchar perifericos y tranquilidad si decides ocear el micro y la gráfica.
-
15/01/2011, 02:38rancapino
No va para nada justo yo tengo un equipo similar y consume 320w medido en pared y con OC. De hecho tengo una fuente de 500w y sobra.
Saludos.
-
15/01/2011, 03:59moskardon
En cuanto a grafica y procesador no habra problema no?
No puedo estirarme mas que eso y los portes asi que dentro de ese precio tendria que jugar con los componentes.
un saludo
-
15/01/2011, 05:19Aldo
- Panama, puente del mundo, corazón del Universo
Yo que tu ahorro un poco y le meto mas pasta. Mi humilde opinion
-
15/01/2011, 05:35moskardon
Es para mi hermano y me puso 460 d limite, el resto se lo regalo yo y no me lo aprecio tanto xDDDD 60-70€ esta bien.
No se estira mas la cosa xD
-
15/01/2011, 07:23DjSalva
si no vas a meter mucho mas esa fuente te puede valer, lo que ya nose si la grafica va tirar mas que el micro, aunque claro siempre le puedes hacer oc :twisted: yo con una tacens valeo 520W tengo metido un q6600@3.0ghz 2+2gb kingston hiperx 1066ddr2,placa asus p5ql-e,una 9800gtx+ 512 con refrigerador accelero twin turbo de 2 ventiladores de 8cm, 1sintonizadora interna,2discos,2grabadoras,1lector de tarjetas y 3 ventiladores, y va bien no le falta energia,eso si cuando te pones a jugar a max resolución en juegos pesados tipo call of duty modern warfare 2,resident evil 5 o similar la fuente el aire que echa por detras es candela jeje, pero ai aguanta la tia sin rechistar llevo ya 2 años con el equipo y casi 3 con la fuente y no noto que le falte energia porque no se cuelga el equipo ni pega tirones,solo que la fuente se calienta bastante.
-
15/01/2011, 13:50howtoo
fail
-
15/01/2011, 15:40Ziggy_Zinc
Iniciado por moskardon
El caso es que si decides ocear ten cuidado si te quedas con la cx500, ya que a stock el micro y la gráfica ya se comen el 65% del máximo que da la fuente en el rail de 12v, eso sin contar disco duro, grabadora, ... Si no tocas voltajes deberías poder poner el micro a 3.5ghz y la grafica a 800mhz de core sin que se dispare el consumo, pero repito sin subir voltajes.
Si fuerzas demasiado la fuente notarás lo que dice DjSalva, que el aire que suelta por detrás parece salido del infierno y eso no es bueno si pretendes que dure el pc.
-
15/01/2011, 15:42moskardon
Iniciado por howtoo
depende de la linea.
Las lineas de hp, epson... en plan domestico es facil conseguir toners reciclados baratos.
En las lineas mas profesionales o que se venden menos como oki, richo, minolta ya es mucho mas dificil.
Yo, para casa me gustan mucho en laser las hp y las samsung.
Y del cuello d botella que opinas?
un saludo!
-
15/01/2011, 15:46moskardon
Iniciado por Ziggy_Zinc
Iniciado por moskardon
El caso es que si decides ocear ten cuidado si te quedas con la cx500, ya que a stock el micro y la gráfica ya se comen el 65% del máximo que da la fuente en el rail de 12v, eso sin contar disco duro, grabadora, ... Si no tocas voltajes deberías poder poner el micro a 3.5ghz y la grafica a 800mhz de core sin que se dispare el consumo, pero repito sin subir voltajes.
Si fuerzas demasiado la fuente notarás lo que dice DjSalva, que el aire que suelta por detrás parece salido del infierno y eso no es bueno si pretendes que dure el pc.
Con que pueda probar todos los juegos actuales es suficiente, si mas adelante quiere overclockear le enseño y que ponga mas dineros.
Probaremos pues con esta compra a ver que tal, yo al menos quiero probar el physx, de hecho estoy buscando una 8800 para fisica solamente.
un saludo y muchas gracias por los consejos.
-
15/01/2011, 16:10howtoo
Iniciado por moskardon
de hecho estoy buscando una 8800 para fisica solamente..
-
15/01/2011, 16:58howtoo
1º perdon moscardon, tenia abierta otra pestaña con un post de danmachine y me he colado :oops:
2º Hace poco he montado un pc muy parecido a ese (con una 5750 creo, que esta muy en la linea de la que quieres y el chavalin estaba que se daba palillo :wink: )
y esto es lo que dijo el w7 http://img341.imageshack.us/i/nuevaimag ... bitsh.png/
El chico me ha dicho que a jugado al wow con todo a tope a 60/70 fps y de lujo. (de momento no me a dicho de otro juego ni nada...)
-
15/01/2011, 17:52moskardon
Hey!
No te preocupes howtoo estas cosas pasan, era por hacer la broma.
Lo cierto es que el wow es el juego principal al que le dara uso, pero le gustan mucho los shooters asi es que le metera de todo lo que pille, de hecho a ver si lo engancho al eq2.
Otra cosa, ya he mirado en h2mano y hay un par o 3 pero estoy haciendo numeros jejeje
Un saludo y gracias!!
-
16/01/2011, 00:37DjSalva
yo es que como ya tenia la fuente del equipo de antes, porque se le fue unos meses antes de cambiarlo y compré una buenecita pensando en el futuro pero luego se me fue de las manos comprando el equipo y compré mejor hardware del que tenia pensado y entonces pues probé a aprovecharla porque estaba nueva no la abia usado casi nada y para dejarla en un cajon pues digo: si va bien pues adelante, si veo que enpiezan los cuelges o sintomas anormales pues la cambio, pero como me va perfecto pues ahí sigue,eso si que va justita y se calienta un poco,en verano bastante pero bueno como juego muy poco pues de momento hace bien su trabajo si veo que el equipo empieza a hacer cosas extrañas pues la cambiaré urgente y sin duda antes que pueda joder algo.. saludos