Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Info para compra de portátil i5/i7
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Info para compra de portátil i5/i7
-
14/01/2011, 02:45haiunparaiso
Info para compra de portátil i5/i7
Como ordenador de batalla uso un portátil Compaq Core2Duo T7250 (65nm) a 2Ghz, que mi pasta me costó años atrás y que no ha dado ni un solo fallo.
De potencia y velocidad me va perfectamente, de hecho me sobra incluso. En el uso cotidiano no veo nunca superar la carga de la CPU del 30%.
Mi mayor problema con este portátil es el dichoso ventilador y el puñetero ruido que hace. Si no fuera por eso, estaría completamente encantado y sobrado con esta máquina.
No me gusta que cuando la CPU pasa del 40% (por ejemplo, muchas pestañas abiertas en Chrome), el ventilador empiece a ser cada vez más audible y molesto. Y cuando sube más la carga de CPU (por ejemplo al 70% con Photoshop), ya es que es insoportable.
Osea, no me quejo de falta de potencia, sino de ruido.
Total, mi pregunta va para aquellos que ya tengáis un portátil con i5 o i7, a ser posible HP o Compaq, que será muy probablemente la marca que compre.
¿Han mejorado el tema del ruido del ventilador, o por el contrario por ser más potentes se calientan más y por tanto el ventilador ruge más?
¿Hasta qué punto se nota la diferencia de potencia de un C2D T7250 2.0ghz a su equivalente en i5 o i7?
-
16/01/2011, 22:22haiunparaiso
¿Nadie tiene un portátil con i5 o i7 y me pueda contar su experiencia?
-
19/01/2011, 23:05haiunparaiso
??
-
27/01/2011, 20:44Marigil
yo tengo un asus n61jq i7 y el ventilador apenas se oye, eso sí, por la rendija sale el aire muy caliente, en invierno se agradece pero en verano.... aunque tampoco lo uso para jugar ni muchas horas seguidas.
salu2
-
27/01/2011, 20:48haiunparaiso
Iniciado por Marigil
yo tengo un asus n61jq i7 y el ventilador apenas se oye, eso sí, por la rendija sale el aire muy caliente, en invierno se agradece pero en verano.... aunque tampoco lo uso para jugar ni muchas horas seguidas.
-
27/01/2011, 21:02Marigil
Iniciado por haiunparaiso
Muchas gracias por la info. De rendimiento qué tal lo ves, ¿merece realmente la pena dar el salto? ¿qué modelo tenías antes?
Antes tenia el Asus m51va, funcionaba, y funciona todabia muy bien, pero se me presentó la ocasion de cambiar al i7 y como soy un culo inquieto pues ya ves.... Y sobre dar el salto, pues depende, si con el que tienes estás contento y no le hechas en falta más rendimiento, quedate como estás.
salu2