Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primer OC , Pentium D 805 con Asus P5B

1. sie92
    sie92 está desconectado
    Usuario registrado

Primer OC , Pentium D 805 con Asus P5B

Buenas, me gustaría overclockear mi cpu,ya que me he comprado una grafica nueva(GTX 460),y para poder aprovecharla sin gastarme mas dinero la unica solución que tengo es overclockear la CPU.

Se trata de :

Asus P5B
    Intel Pentium D 805
    3GB DDR2-800.

De temperatura no creo que tenga problema , llevo un : Arctic Cooling
    Freezer 7 PRO REV 2

Si me pudierais echar una mano... :wink:

Gracias

2. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    -Me apunto a la ayuda pues tengo una P5B Deluxe con un Core duo E6600 y sin apurar nada me gustaria tambien sacarle un poquito mas de rendimiento.

-He hecho SuperPi con el y luego con mi portatil (Asus G1) y el portatil le ha dado una paliza de aupa :roll:

Gracias de antemano. Saludos.

3. Invitado
    Hola, osdual tube tu misma configuracion hace tiempo y lo tenia estable a 3,2 Ghz , voltaje core .1,34-1,38
    pon el multiplicador al max 7 y ve subiendo desde 430 de 5 en 5 lo deberias dejar sobre 450 si ves que no, relaja las memorias.
    suerte

4. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    -Gracias Kain por tu respuesta, lo voy a intentar, la única duda que me surge es las memorias son Kingston a 533 y creo que esto me vá a complicar las cosas, pues he estado consultando hilos y demas y todo el que le ha dado OC tienen como minimo unas 667.

-Yo me conformaria con poner a 2.8 Mhz o como mucho 3.0 Mhz pues estoy arruinado ya que me hace "Super Pi 1M" en 1 Min. 38 Seg. :cry:

Gracias por vuestras respuesta, Saludos...