Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Borrar orden "ejecutar con ..." de una aplicacion.
-
12/01/2011, 19:32Zeewolf
Borrar orden "ejecutar con ..." de una aplicacion.
Me baje un archivo que se ejecuta y se instala con steam, un mapa nuevo. Como no me lo ejecutaba, le di a "ejectuar con...." y elegui steam pero no iba al final lo pege a mano.
Pero claro fue pq no tenia el steam bien instalado y ahora que lo puse bien windows se quedo en memoria lo de "ejecutar con ..Steam" los archivos que le dije y sigue cumpliendo la orden.
¿Se puede eleguir de alguna manera que windows no ejecute el archivo con el programas que eleguimos. ?
Ejemplo. Archivo de imagen y le decimos "ejecutar con Reproductor video" este no muestra la imagen pq no es compatible pero como se lo hemos dicho a windows este siempre lo hara asi hasta que elijamos otra ves "ejecutar con...." . El tema que el archivo cuando steam esta bien instalado se ejectaba he instalaba en su carpeta solo. Y ahora tengo que hacerlo a mano a tener memorizado el programa que le dije de primeras.
-
12/01/2011, 19:44
En windows 7 le das a incio y a programas preterminados.
Saludos
-
12/01/2011, 22:45Zeewolf
Iniciado por Rafa91
En windows 7 le das a incio y a programas preterminados.
Saludos
¿Pero se puede eliminar para que no este asociado a ninguno? Para que coja o busque el de defecto.
Es que me hace una cosa rara, "steam" de valve. Mira busque en mi otro ordenador que programa me abria los mapas "addoninstaller" y me fui al portatil y se lo asocie en el mismo sitio, pero si le doy dos veces me da un error de que no se puede instalar o la aplicacion esta en uso (en ingles) y no lo coge, pero si se lo suelto encima me indica que esta instalado pq lo meti a mano.
Pero bueno ya sera lio de windows y el programa supongo gracias de todos modos al menso descubri algo nuevo.