Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Borrar orden "ejecutar con ..." de una aplicacion.

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Borrar orden "ejecutar con ..." de una aplicacion.

Me baje un archivo que se ejecuta y se instala con steam, un mapa nuevo. Como no me lo ejecutaba, le di a "ejectuar con...." y elegui steam pero no iba al final lo pege a mano.

Pero claro fue pq no tenia el steam bien instalado y ahora que lo puse bien windows se quedo en memoria lo de "ejecutar con ..Steam" los archivos que le dije y sigue cumpliendo la orden.

¿Se puede eleguir de alguna manera que windows no ejecute el archivo con el programas que eleguimos. ?

Ejemplo. Archivo de imagen y le decimos "ejecutar con Reproductor video" este no muestra la imagen pq no es compatible pero como se lo hemos dicho a windows este siempre lo hara asi hasta que elijamos otra ves "ejecutar con...." . El tema que el archivo cuando steam esta bien instalado se ejectaba he instalaba en su carpeta solo. Y ahora tengo que hacerlo a mano a tener memorizado el programa que le dije de primeras.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    En windows 7 le das a incio y a programas preterminados.

Saludos

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91
    En windows 7 le das a incio y a programas preterminados.

Saludos
    Gracias por el aporte, entre y estube mirando veo a que programa esta asociado y la opcion de cambiarlo a otro.

¿Pero se puede eliminar para que no este asociado a ninguno? Para que coja o busque el de defecto.

Es que me hace una cosa rara, "steam" de valve. Mira busque en mi otro ordenador que programa me abria los mapas "addoninstaller" y me fui al portatil y se lo asocie en el mismo sitio, pero si le doy dos veces me da un error de que no se puede instalar o la aplicacion esta en uso (en ingles) y no lo coge, pero si se lo suelto encima me indica que esta instalado pq lo meti a mano.

Pero bueno ya sera lio de windows y el programa supongo gracias de todos modos al menso descubri algo nuevo.