Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Dudas/consejos R.L.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dudas/consejos R.L.
-
13/02/2004, 10:04
Dudas/consejos R.L.
Buenas, estos dias me e decidido por pasarme a la RL. Ya tengo todos los componentes seleccionados (Eheim 1250, Zalman WB2,Radiador MCR80-F1,y el deposito de esos que caben en la Bahia).
Pero la duda la tengo en los tubos:
El bloque de agua es adaptable de 8mm a 10mm, hasta aki claro.
Pero al Radiador no pone nada, al igual que el deposito y a la bomba pone de entrada 13mm i salida 17, que kiere decir esto?
Luego, eso del liquido que tiñe, que merece la pena pagar los 12 € que vale la botellita o con un rotulador ya basta?
Las llaves de paso acen falta?que sirven para regular el flujo?
Un saludo y gracias
-
13/02/2004, 18:57anibal667
Pues un poco exagerado esa bomba para ese circuito que quieres poner, yo te recomendaria una 1048 con tubos de 10mm de interior, y si no quieres gastarte mucho en el radiador dos pecomark at-10 en paralelo y a chutar, pasa del deposito de bahia porque yo lo tengo y ya es el segundo, el primero peto! con un par de rotulatas fosforescentes tienes bastante para teñir el agua.
-
16/02/2004, 09:23
Nas,
Ya se que por refrigerar solo la CPu esa bomba tiene mas que suficiente, pero nose, si algun dia quiero ampliarlo con el chipset i la grafica...la bomba ya me valdra.
10mm? entonces tengo que pillarme adaptadores de 8 a 10mm?
Joder...ahora si que me as jodido xk ya lo tenia todos los elementos "colocados" en su sitio...jeje.Pero por lo demas vale?
Un par de preguntas sobre el deposito:
Que racores lleva?
Se puede poner el deposito en la bahia sin que salga por delante?(me expliko, que si se puede poner i delante el plastico que tapa la bahia)
Saludos
-
16/02/2004, 18:06anibal667
Con esa bomba tienes para refrigerar 3 o 4 cosas, los racores los puedes poner de 10 con la misma rosca que tienen, llevate algun componente que tenga racores de 8 a una tienda donde vendan racores y les dices que quieres ese mismo racor pero con salida de 10 en vez de 8, el depo de la bahia, simpre sobresale por el frontal, para que no se viera seria un palizon, encima tiene racores para tubo de 12mm de interior.
-
17/02/2004, 18:47aRRoW135
Una ultima cosilla, si la bomba me lleva racores de 13mm i el deposito tambien, acalentando el tubo de 10mm con agua hirviendo ya basta?
Saludos y gracias
-
17/02/2004, 19:40anibal667
Claro que entra, por supuesto, mi tubo de 12 lo meti en el racor de la eheim 1250 que es de 17mm
espero que te ayude, no te pases calentando que se derrite.