Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Equipo nuevo SB "1000-1500€" Preguntas múltiples.

1. LeJardinier
    LeJardinier está desconectado
    Usuario registrado

Equipo nuevo SB "1000-1500€" Preguntas múltiples.

Buenas tardes y feliz año a todos, llevo un par de meses leyendo el foro aprendiendo cositas, y ahora que han salido los "sandy bridge" me he decidido a montar un sobremesa nuevo.
    Hace ya 6 o 7 años me monté este PC:
    [P4 3.2, ABIT IC7, 2Gb DDR GEIL, Radeon HD 4650, 3 HDD, RL por componentes, montado en una caja Lian-Li].
    Y se me ha quedado corto para mi uso:
    [Principalmente juegos: Starcraft 2, Civilization 5, Diablo 3 (cuando salga), y algún que otro juego de tiros, aunque prefiero estrategia].
    Tengo varias dudas y aparte me gustaría conocer vuestra opinión sobre la elección de los componentes del equipo nuevo.
    El presupuesto sería de unos 1000-1500€ y me gustaría que me durase el máximo tiempo posible.
    Cabe destacar que el uso será sobre una pantalla de 32" hasta que actualice dentro de un tiempo a una de 40" a resolución de "1920x1080".
    Puede que haga un OC bajo-medio.

CPU: Intel i5 2500K
    Había pensando en un "SB Intel Core i5 2500K 3.3Ghz" ya que la diferencia de capacidad de procesamiento con el 2600K no creo que me merezca la pena los (aprox) 100€ más que vale.
    Dudas:
    ¿El chip gráfico que viene con los SB cómo funciona exactamente?, ¿es como una gráfica aparte? ¿funciona de manera conjunta si tengo una gráfica conectada a la placa? ¿podría meter physix al procesador y dejarle a la gráfica el resto? Tengo un lío bastante grande con esto :p

MOTHERBOARD: Gigabyte GA P67A UD3
    Respecto a la placa Gigabite siempre me ha gustado más, aunque se aceptan sugerencias.
    Dudas:
    La del chip gráfico SB + gráfica antes formulado.

GRÁFICA: EVGA GeForce GTX 570