Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arctic Cooling Accelero

1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV

Arctic Cooling Accelero

Pues bien, tengo la gráfica de mi firma pero par ser más específico tengo ésta y ando buscando un disipador del estilo de los Artic Cooling Accelero, vamos tipo esto, pero ninguno de los que hay en PcComponentes me valen, de la web sólo encontré estas 2 que me sirvieran:
    [url]http://www.pccomponentes.com/zalman_vf3000a_ati_hd5850_hd5870_hd6850_hd6870.htm l

http://www.pccomponentes.com/thermal...ga_cooler.html

El caso es que voy buscando uno más del estilo de Artic Cooling Accelero y la verdad me parece muy raro que no tengan uno para mi gráfica (en PcComponentes tienen uno que funciona para la HD5850 pero con un solo puerto DVI[la verdad nunca vi una HD5850 de un solo puerto DVI])

A ver si alguien me sabe decir donde conseguir una del estilo de esas.

Mi gráfica jugando a los juegos al máximo de gráficos y demás no suele pasar de los 55ºC, pero claro con todos mis ventiladores al tope y el de la gráfica dándole al 70% de su capacidad, con el correspodiente jaleo. (el ventilador lo tengo modificado con el MSI Afterburner para cuando juego, el resto del tiempo el ventilador suele ir al 21% regulado por el Catalyst, porque suele estar en 38º~42º a una temperatura ambiente de entre 21º~25º

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que existen las 5850 con un solo dvi. Sobre todo las que llevan 2 hdmi y un dvi solo:

Ambas son gráficas con pcb modificado para dejar libre el segundo slot para la rejilla de salida de aire y por tanto, al no tener un segundo escalón ocupado por el segundo dvi, el acelero xtreme plus entra bien.

De todos modos te digo por experiencia que apenas toca una esquina del disipador con el segundo dvi. Si lo doblas con cuidado ceden los heatpipes y los ventiladores no llegan a soltarse ni nada, pero claro, es jugartela...

Por otra parte tienes el zalman que está muy bien también y que si regulas manualmente los ventiladores con un reobus vas a quedar igualmente satisfecho y por menos dinero.

3. worf1985
    Usuario registrado CV
    Esa creo q no es HD y no tienes 2 HDMIs tiene un HDMI un DisplayPort y una DVI, de todos modos se que tengo la Zalman pero no me acaba de convencer, me imagino que tiene que ver alguna clase de Artic Cooling Accelero para mi gráfica o algún tipo de accesorio para acoplar alguno de sus modelos, o al menos esa es mi esperanza.

En cuanto a regular los ventiladores, creo y espero poder seguir regulandolos desde la pantalla con unos parametros en el MSI Afterburner y así hacer que vayan siempre a la velocidad que yo quiera según las temperaturas de la GPU.

4. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Esas gráficas son HD5850. Lo que pasa es que cada ensamblador le pone un nombre diferente a su producto por puro "marketing". No existen 5850 que no sean HD.

Sobre el controlador por pantalla... pues lo veo difícil continuar utilizándolo a no ser que le pongas el mismo conector que lleva el ventilador original a los ventiladores del disipador que pretendas meter. Normalmente llevan un conector típico de 3 pines de ventilador, o moles de 4 pines para la fuente. De todos modos si originalmente la gráfica alimentaba a un solo ventilador y ahora le pones 3, tendrás que vigilar que ese conector da suficiente intensidad para mover los 3 ventis, o si no puede incluso quemarse el regulador de revoluciones.

Lo mejor es conectar a la placa base los ventiladores y regularlos con un programa, o meterle un frontal con sensor de temperatura para la gráfica que controle los ventiladores según la temperatura de esta.

Ya te digo yo que no hay versión de Accelero Xtreme para tu gráfica. Se puede montar el Accelero Xtreme plus vr001, pero hay que forzar un poco el disipador para que no choque con el segundo dvi. Yo lo he montado en una hd5850 de un amigo, pero tuvimos que hacer un poco de bricolaje...

5. worf1985
    Usuario registrado CV
    wow pos me vendrían de perlas unas fotos y una mini guía de lso pasos que tomasteis para hacerlo ^^, ya tenggo rehobus, pero bueno imagino que no pasaría nada por poner otro para más ventiladores, así aprovecho que el mío pasados menos de 4 meses ya tiene algún que otro problema y lo actualizo por uno mejor, aunque me da una pereza desmontarlo que no veas xD.

Muchas gracias por tu aporte y si pudieras enseñarme las fotos, ya para montarte un altar jeje

Un saludo

6. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Pues el cielo tendrá que esperar para mi... Mi amigo se mudó a Sevilla en Diciembre y yo soy de Valencia. Puedo intentar ver si puede pasarme una foto de como quedó. Pero con lo manazas y perraco que es seguro que ni contesta al email en tal de no mover un dedo :lol: ser Andaluz tiene lo suyo...